Primera C | Dock Sud

Sigue en la pelea

Sportivo Dock Sud ganó el partido que tenía que ganar: venció a Victoriano Arenas en condición de visitante y mantuvo su lugar en puestos de ascenso a la B Metropolitana.

Publicada: 04/05/2019 17:34:16

Lecturas: 971

En el marco de la trigésima sexta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó a Victoriano Arenas como visitante por 2-1 y quedó muy cerca de obtener el ascenso a la B Metropolitana.

El partido estuvo lleno de particularidades: en el primer tiempo ya hubo cuatro expulsados, dos por bando. Damián Ledesma y Luciano Cariaga vieron la roja en el Docke, mientras que Ignacio Acosta y Jonathan Smith se fueron a las duchas en CAVA.

Antes de esto, Emiliano Romero había puesto en ventaja a la visita, y Nahuel Pombo, antes de que irse a los vestuarios, colocó el 2-0 parcial. A 10 minutos del final, Sebastián De Luca descontó para el local, pero de nada sirvió.

Con este triunfo, Dock Sud llegó a 62 unidades en el campeonato, una más que Deportivo Armenio, que ganó su partido, y sigue en zona de ascenso. En la próxima jornada, el Docke buscará la gloria cuando reciba a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas