Primera C | Dock Sud

Seguir arriba

El triunfo de Deportivo Armenio obliga al Darsenero a conseguir una victoria frente a Deportivo Merlo para seguir en la cima. Ariel Perdiechizi deberá hacer varios cambios.

Publicada: 12/02/2019 01:02:35

Lecturas: 683

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Deportivo Merlo en busca de seguir en la punta del campeonato. El cotejo comenzará a las 17:00 del martes y será dirigido por Alejandro Porticella.

El Docke viene de conseguir un triunfazo frente a El Porvenir como visitante, que lo catapultó a la cima de las posiciones. Ahora, con la victoria de Armenio, debe volver a ganar para mantenerse en la vanguardia.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi deberá hacer cambios en el equipo: Federico Maya sufrió una lesión, y Leandro Caruso y Rodrigo Soria llegaron a la quinta amarilla. Sus lugares podrían ser ocupados por Nahuel Troxler, Jorge Medina y Emiliano Romero respectivamente.

De esta manera, el once de Dock Sud sería: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Luciano Cariaga, Jorge Medina, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Emiliano Romero y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas