DOCK SUD

12.02.19 01:02

Seguir arriba

El triunfo de Deportivo Armenio obliga al Darsenero a conseguir una victoria frente a Deportivo Merlo para seguir en la cima. Ariel Perdiechizi deberá hacer varios cambios.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Deportivo Merlo en busca de seguir en la punta del campeonato. El cotejo comenzará a las 17:00 del martes y será dirigido por Alejandro Porticella.

El Docke viene de conseguir un triunfazo frente a El Porvenir como visitante, que lo catapultó a la cima de las posiciones. Ahora, con la victoria de Armenio, debe volver a ganar para mantenerse en la vanguardia.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi deberá hacer cambios en el equipo: Federico Maya sufrió una lesión, y Leandro Caruso y Rodrigo Soria llegaron a la quinta amarilla. Sus lugares podrían ser ocupados por Nahuel Troxler, Jorge Medina y Emiliano Romero respectivamente.

De esta manera, el once de Dock Sud sería: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Luciano Cariaga, Jorge Medina, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Emiliano Romero y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

notasanteriores

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

Locura en el final

Sportivo Dock Sud igualaba ante Italiano y seguía lejos de Argentino de Quilmes en la punta, pero apareció Luciano Cariaga sobre el final y le dio tres puntos de oro.

Ponerse a tiro

Sportivo Dock Sud no quiere perderle pisada a Argentino de Quilmes, y para eso recibirá este sábado a Sportivo Italiano. Ariel Perdiechizi no realizaría modificaciones.

Se afirma

El Docke volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos y venció a Cañuelas como visitante, para seguir de cerca a Argentino de Quilmes y afirmarse en el segundo puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana