DOCK SUD

12.02.19 01:02

Seguir arriba

El triunfo de Deportivo Armenio obliga al Darsenero a conseguir una victoria frente a Deportivo Merlo para seguir en la cima. Ariel Perdiechizi deberá hacer varios cambios.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Deportivo Merlo en busca de seguir en la punta del campeonato. El cotejo comenzará a las 17:00 del martes y será dirigido por Alejandro Porticella.

El Docke viene de conseguir un triunfazo frente a El Porvenir como visitante, que lo catapultó a la cima de las posiciones. Ahora, con la victoria de Armenio, debe volver a ganar para mantenerse en la vanguardia.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi deberá hacer cambios en el equipo: Federico Maya sufrió una lesión, y Leandro Caruso y Rodrigo Soria llegaron a la quinta amarilla. Sus lugares podrían ser ocupados por Nahuel Troxler, Jorge Medina y Emiliano Romero respectivamente.

De esta manera, el once de Dock Sud sería: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Luciano Cariaga, Jorge Medina, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Emiliano Romero y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

notasanteriores

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana