Primera C | Dock Sud

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

Publicada: 22/06/2018 21:57:27

Lecturas: 3804

Se vivieron días magros en los últimos tiempos en Dock Sud. Si bien en lo futbolístico el equipo terminó dando una imagen aceptable, en lo dirigencial la crisis se hizo notar con el alejamiento del DT, Gabriel Manzini y de la cúpula dirigencial.

Pero el Docke quiere resurgir y ya dio el primer paso: selló la contratación de un nuevo cuerpo técnico. A la cabeza estará Ariel Perdiechizi, un nombre no muy conocido en el ambiente, que hasta hace un mes trabajó en el Departamento de Fútbol Profesional de Argentino de Quilmes.

A su lado estará Jorge Balanda como ayudante de campo, Fabio Escribano como preparador físico, y Guillermo Gagliardi ocupando el cargo de entrenador de arqueros.

En las próximas horas se firmará el vínculo, con el deseo de todos los hinchas de que sea una etapa exitosa. Se hablará del armado del plantel, de las altas y bajas para el próximo torneo y se plantearán objetivos a corto y largo plazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas