Primera C | Dock Sud

Se quedó sin nada

En un partido reñido y trabado, el Docke cayó 1-0 ante Argentino de Quilmes por el gol de aveza de Gabriel Tellas. Por ahora, está afuera de la zona de ingreso al Reducido.

Publicada: 28/11/2017 13:06:36

Lecturas: 709

Cuando las cosas andan torcidas, todo es más difícil. Dock Sud se quedó con las manos vacías en un partido en el que pasó poco y se volvió a Avellaneda sin un punto que lo hubiera servido para seguir sumando.

En la primera etapa reinó la imprecisión y falta de profundidad por parte de ambos equipos. El Darsenero no encontraba los caminos, pero el Mate solo llevó peligro al arco visitante gracias a un remate de larga distancia por parte de Jorge Medina.

En el complemento, el escenario no cambio demasiado y el nivel de juego seguía siendo ordinario. Pero dentro de esa vulgaridad, el Criollo aprovechó un gran centro de Cristofanelli para que Gabriel Tellas marcara el único tanto del partido, a los 21 minutos de la segunda etapa.

El tanto fue un cachetazo durísimo para el Inundado, que nunca encontró los caminos para acercarse al empate y así el partido culminó 1-0. Fue la primera derrota con Néstor Bernárdez al mando del equipo, que buscará dejar una mejor imagen el próximo partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas