Primera C | Dock Sud

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

Publicada: 19/10/2017 14:44:48

Lecturas: 1057

Haber descansado menos 72 horas entre los partidos ante Deportivo Merlo y el Tricolor se sintió. Dock Sud dio otro paso en falso y sumó su segunda derrota de manera consecutiva, aunque perdió el invitó en casa.

El partido fue siempre de un ritmo lento y el nivel nunca llegó a los 6 puntos. El local buscó a Alcides Miranda Moreira por la banda izquierda y a Jorge Chiquilito por la derecha, pero nunca llegó con claridad sobre la integridad del arquero del conjunto de la colectividad.

La más clara ocurrió a los 38 de ese primer tiempo: desde un córner, el juez sancionó la pena máxima del futbol cuando vio que Nicolás Mamberti tenía agarrado de la camiseta a Casarini. Tras mostrarle la amarilla al hombre de Dock Sud, Brian Chávez cambió penal por gol.

El complement, fue algo similar. Un duelo que nunca tomó temperatura y siempre fue pobre desde lo futbolístico. El Inundado salió a buscarlo más arriba pero nunca lo hizo figura a Oviedo. La visita apostó a la contra y de esa forma cayó el segundo.

Tras un tiro de esquina para el Docke, Jonathan Castillo hizo una buena jugada por el sector izquierdo y envió un centro De La Cuesta para que de cabeza, y cambiandole el palo a Gerardo Cabral, Santiago Gomez ponga el 2 a 0 para Armenio.

El gol del delantero visitante, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue un baldazo de agua fría no solo para el plantel de Dock Sud, sino también para todos sus hinchas que se hicieron presentes en el Estadio De Los Inmigrantes (550 espectadores aproximadamente). Antes de que finalizara, para colmo, Dock Sud se quedó con uno menos en cancha. Rodrigo Alfonsín fue muy fuerte desde atrás y el juez no dudó en mostrarle la cartulina roja.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas