Primera C | Dock Sud

Se mide con el Azul

El Docke recibe a San Martin de Burzaco con el arbitraje de Juan Pafundi. Para regresar a la victoria luego de tres partidos, su entrenador ya confirmó el once inicial.

Publicada: 05/11/2017 03:17:08

Lecturas: 618

Más allá de haber perdido la oportunidad de sumar de a tres en los minutos finales ante J. J. Urquiza, lo positivo para Sergio Benet y sus dirigidos es que se llevó un punto de una cancha dificil, se sumó y se volvió a convertir.


Este domingo tendrá otro choque ante un rival que, al igual que el Inundado, viene siendo protagonista en el campeonato: San Martin de Burzaco. Será en el Estadio de Los Inmigrantes a partir de las 15.30, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi y por la 11° fecha.

Para este duelo transcendental para Dock Sud de cara a seguir en los primeros lugares, en la semana recuperó una pieza importante en el frente de ataque: Facundo Sosa. El único nueve neto que tiene el conjunto de Avellaneda padeció post duelo ante Deportivo Merlo un desgarro superficial en su pierna que lo marginó casi 15 dias de las canchas. Mañana, ocupará un lugar en el banco de suplentes.


Lo negativo es que aún resta cumplir una fecha Rodrigo Alfonsín de las dos que recibió por el Tribunal de Disciplina debido a la tarjeta roja que le mostró Alejandro Porticella, autoridad aquel dia, ante el equipo de Ingeniero Maschwitz.


Para pasar en limpio, no presentará modificaciones el primer equipo Darsenero y alistará a: Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortiz; Víctor Gauto, Sebastián Vidal; Nicolás Mamberti, Emmanuel Torres; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas