Primera C | Dock Sud

Se le aguó la tarde

El Docke de las figuras arrancó bien frente a Ituzaingó, pero terminó igualando con un gol en contra de Rodrigo Archubi y no logró sumar los primeros tres puntos del torneo.

Publicada: 18/08/2018 18:28:24

Lecturas: 1687

En el debut oficial de Ariel Perdiechizi como entrenador, Sportivo Dock Sud no pudo pasar del empate frente a Ituzaingó como visitante, y sumó su primer punto en una temporada en la que debe realizar una buena campaña para no complicarse con el descenso.

El Docke arrancó bien, dominando la pelota y metiendo al León contra su arco, a tal punto que a los 12 minutos, el interminable Alcides Miranda Moreira anotó el primer tanto y le brindaba tranquilidad a todo el banco visitante.

Pero Ituzaingó empezó a apretar y forzó el error de la defensa del Docke: Rodrigo Archubi, una de las flamantes incorporaciones, convirtió en contra de su propia valla y estampó el 1-1.

El elenco de Perdiechizi trató por todos los medios de conseguir el triunfo, mandando a la cancha a Leandro Caruso y jugando con tres tanques como él, Miranda Moreira y Rubén Ramírez, pero siempre chocó ante una bien plantada defensa local.

Dock Sud se terminó llevando un punto que, a la larga y si consigue los resultados, será positivo. En la próxima jornada, buscará el primer triunfo del semestre cuanto reciba a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas