Primera C | Dock Sud

Se juega una final

El Docke se medirá ante Cambaceres, un rival directo. Néstor Bernárdez prepara cuatro modificaciones con respecto a los que cayeron derrotados en su última presentación.

Publicada: 01/12/2017 00:22:22

Lecturas: 726

Los promedios acechan a los dis. Una diferencia que arrancó en el inicio del torneo de 18 unidades hoy se redujo a 12. Por eso, el duelo de mañana para Dock Sud es de carácter sumamente importante ante el Rojo de Ensenada, para tomar algo más de aire.

Este compromiso trascendental se jugará en el Estadio de Los Inmigrantes este viernes a partir de las 17. El encuentro, que corresponde a la 16° fecha del campeonato de la Primera C será arbitrado por el juez Rodrigo Sabini.

El entrenador interino, Néstor Bernárdez, meterá mano en el equipo. Dejarán sus lugares Francisco Peralta Salinas, Víctor Gauto, Nicolás Mamberti (suspendido por 5 amarillas) y Emmanuel Torres. Respectivamente, ingresarán Fabricio Esposito, Federico Hurtado, Guillermo Carrizo y el goleador, Alcides Miranda Moreira.

En limpio, los once serán: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Braian Pedreira; Carrizo, Sebastián Vidal, Hurtado, Esposito; Facundo Sosa y Miranda Moreira.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas