DOCK SUD

12.03.18 13:05

Se hunde

Dock Sud volvió a perder y cada vez se complica más. Excursionistas lo goleó 4-0 en el Bajo y si Cambaceres gana su partido quedará a solo cinco puntos del descenso.

+ Ficha del Partido

Dock Sud cayó nuevamente y no es noticia: es el único resultado que conoce en 2018 y significa la octava derrota al hilo. Sin embargo, esta vez fue por goleada ante el Villero y el descenso es un fantasma cada vez más presente en Avellaneda.

Y encima, si algo le faltaba a este momento del Darsenero, era caer ante un equipo como Excursio, con quien tiene una rivalidad muy especial. El primer golpe fue a los 27 minutos de la primera etapa, cuando poco pasaba. A partir de un pelotazo largo, Gustavo Pastor resolvió bien ante la salida de Matías Budiño y le dio la primera alegría al local y también la serenidad para manejar el partido.

En el complemento, ante los primeros atisbos de rebeldía del elenco que conduce Ricardo Kuzemka, Sergio Valenti estiró la ventaja a tan solo 7 minutos del inicio de la segunda etapa. Ya todo era verde y blanco y, para colmo, Javier Peralta Salinas se fue expulsado por una agresión a Coassini.

Con diez hombres, aspirar al empate e incluso al descuento se hizo imposible para el Inundado y solo hubo tiempo para que Excursionistas se floreara. A los 34, Nahuel Arias puso su nombre en el marcador para poner el 3-0 y, sobre el final, nuevamente el volante anotó para poner cifras definitivas y cerrar otro golpe al mentón para el Docke.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

notasanteriores

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

Por el cuarto

Luego de tres triunfos consecutivos, el Docke buscará otra victoria cuando reciba este martes a General Lamadrid. Ariel Perdiechizi repetirá nuevamente su equipo ganador.

Un momento de confusión

En el choque en el que el Docke derrotó a Luján, se dio una tensa situación: la policía se llevó detenido a un hombre involucrado en un robo, pero horas después lo liberaron.

Tres al hilo

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi acumuló su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante Luján como visitante, y con otra gran actuación de Alcides Miranda Moreira.

másleídas

Lo mas leído de la semana