DOCK SUD

12.03.18 13:05

Se hunde

Dock Sud volvió a perder y cada vez se complica más. Excursionistas lo goleó 4-0 en el Bajo y si Cambaceres gana su partido quedará a solo cinco puntos del descenso.

+ Ficha del Partido

Dock Sud cayó nuevamente y no es noticia: es el único resultado que conoce en 2018 y significa la octava derrota al hilo. Sin embargo, esta vez fue por goleada ante el Villero y el descenso es un fantasma cada vez más presente en Avellaneda.

Y encima, si algo le faltaba a este momento del Darsenero, era caer ante un equipo como Excursio, con quien tiene una rivalidad muy especial. El primer golpe fue a los 27 minutos de la primera etapa, cuando poco pasaba. A partir de un pelotazo largo, Gustavo Pastor resolvió bien ante la salida de Matías Budiño y le dio la primera alegría al local y también la serenidad para manejar el partido.

En el complemento, ante los primeros atisbos de rebeldía del elenco que conduce Ricardo Kuzemka, Sergio Valenti estiró la ventaja a tan solo 7 minutos del inicio de la segunda etapa. Ya todo era verde y blanco y, para colmo, Javier Peralta Salinas se fue expulsado por una agresión a Coassini.

Con diez hombres, aspirar al empate e incluso al descuento se hizo imposible para el Inundado y solo hubo tiempo para que Excursionistas se floreara. A los 34, Nahuel Arias puso su nombre en el marcador para poner el 3-0 y, sobre el final, nuevamente el volante anotó para poner cifras definitivas y cerrar otro golpe al mentón para el Docke.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Ellos cargan con la responsabilidad”

A horas de vivir un duelo importantísimo ante Estudiantes por Copa Argentina, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

“Es un partido esperado”

Miller Moreno charló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina del equipo de Valentín Alsina ante Huracán. “Si estamos concentrados podemos ganar”, afirmó.

BERAZATEGUI

“Vamos por el objetivo”

El delantero Giuliano Gauna mostró la unidad del plantel en un posteo en su cuenta personal de Twitter. “Los grandes grupos, consiguen grandes cosas”, publicó.

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

notasanteriores

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

Se puso en marcha

El Docke disputó esta mañana su primer amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En dos cotejos de 60 minutos el equipo cosechó una derrota y un triunfo.

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

másleídas

Lo mas leído de la semana