DOCK SUD

12.03.18 13:05

Se hunde

Dock Sud volvió a perder y cada vez se complica más. Excursionistas lo goleó 4-0 en el Bajo y si Cambaceres gana su partido quedará a solo cinco puntos del descenso.

+ Ficha del Partido

Dock Sud cayó nuevamente y no es noticia: es el único resultado que conoce en 2018 y significa la octava derrota al hilo. Sin embargo, esta vez fue por goleada ante el Villero y el descenso es un fantasma cada vez más presente en Avellaneda.

Y encima, si algo le faltaba a este momento del Darsenero, era caer ante un equipo como Excursio, con quien tiene una rivalidad muy especial. El primer golpe fue a los 27 minutos de la primera etapa, cuando poco pasaba. A partir de un pelotazo largo, Gustavo Pastor resolvió bien ante la salida de Matías Budiño y le dio la primera alegría al local y también la serenidad para manejar el partido.

En el complemento, ante los primeros atisbos de rebeldía del elenco que conduce Ricardo Kuzemka, Sergio Valenti estiró la ventaja a tan solo 7 minutos del inicio de la segunda etapa. Ya todo era verde y blanco y, para colmo, Javier Peralta Salinas se fue expulsado por una agresión a Coassini.

Con diez hombres, aspirar al empate e incluso al descuento se hizo imposible para el Inundado y solo hubo tiempo para que Excursionistas se floreara. A los 34, Nahuel Arias puso su nombre en el marcador para poner el 3-0 y, sobre el final, nuevamente el volante anotó para poner cifras definitivas y cerrar otro golpe al mentón para el Docke.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Extender su racha

Luego de tres victorias al hilo, con diez goles a favor, el Docke visitará a otro que viene bien, Excursionistas, esperando que caiga Armenio para ser el único líder.

Desde su casa

El Docke le propinó una tremenda goleada a Leandro N. Alem como local, y Nahuel Pombo anotó un tremendo golazo desde la mitad de la cancha para hacer vibrar a todos.

Una aplanadora

Pintaba difícil la tarde para el Docke frente a Leandro N. Alem, pero abrió el partido con una ráfaga en la primera parte y terminó goleando para quedar a uno de la punta.

Meter presión

Luego de su goleada ante Italiano, el Docke recibirá, en otro cotejo clave, a Leandro N. Alem, con el objetivo de quedar a tiro de Deportivo Armenio en la cima de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana