DOCK SUD

12.03.18 13:05

Se hunde

Dock Sud volvió a perder y cada vez se complica más. Excursionistas lo goleó 4-0 en el Bajo y si Cambaceres gana su partido quedará a solo cinco puntos del descenso.

+ Ficha del Partido

Dock Sud cayó nuevamente y no es noticia: es el único resultado que conoce en 2018 y significa la octava derrota al hilo. Sin embargo, esta vez fue por goleada ante el Villero y el descenso es un fantasma cada vez más presente en Avellaneda.

Y encima, si algo le faltaba a este momento del Darsenero, era caer ante un equipo como Excursio, con quien tiene una rivalidad muy especial. El primer golpe fue a los 27 minutos de la primera etapa, cuando poco pasaba. A partir de un pelotazo largo, Gustavo Pastor resolvió bien ante la salida de Matías Budiño y le dio la primera alegría al local y también la serenidad para manejar el partido.

En el complemento, ante los primeros atisbos de rebeldía del elenco que conduce Ricardo Kuzemka, Sergio Valenti estiró la ventaja a tan solo 7 minutos del inicio de la segunda etapa. Ya todo era verde y blanco y, para colmo, Javier Peralta Salinas se fue expulsado por una agresión a Coassini.

Con diez hombres, aspirar al empate e incluso al descuento se hizo imposible para el Inundado y solo hubo tiempo para que Excursionistas se floreara. A los 34, Nahuel Arias puso su nombre en el marcador para poner el 3-0 y, sobre el final, nuevamente el volante anotó para poner cifras definitivas y cerrar otro golpe al mentón para el Docke.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

Mete miedo

El Docke disputó un amistoso frente a Quilmes y, en el choque de titulares, goleó de gran manera por 3-0, mientras que los suplentes tuvieron otra suerte y cayeron por 3-1.

Cerró con amistoso

El Docke terminó con la primera parte de su pretemporada en San Clemente del Tuyú disputando un cotejo amistoso frente a El Porvenir de aquella ciudad, que terminó en empate.

¡Ambulancia Darsenera!

¿Hubo una epidemia de lesionados en el Docke? ¡Nada de eso! El plantel vivió un divertido momento, en el que se trasladaron todos juntos hacia la concentración en ambulancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana