DOCK SUD

12.03.18 13:05

Se hunde

Dock Sud volvió a perder y cada vez se complica más. Excursionistas lo goleó 4-0 en el Bajo y si Cambaceres gana su partido quedará a solo cinco puntos del descenso.

+ Ficha del Partido

Dock Sud cayó nuevamente y no es noticia: es el único resultado que conoce en 2018 y significa la octava derrota al hilo. Sin embargo, esta vez fue por goleada ante el Villero y el descenso es un fantasma cada vez más presente en Avellaneda.

Y encima, si algo le faltaba a este momento del Darsenero, era caer ante un equipo como Excursio, con quien tiene una rivalidad muy especial. El primer golpe fue a los 27 minutos de la primera etapa, cuando poco pasaba. A partir de un pelotazo largo, Gustavo Pastor resolvió bien ante la salida de Matías Budiño y le dio la primera alegría al local y también la serenidad para manejar el partido.

En el complemento, ante los primeros atisbos de rebeldía del elenco que conduce Ricardo Kuzemka, Sergio Valenti estiró la ventaja a tan solo 7 minutos del inicio de la segunda etapa. Ya todo era verde y blanco y, para colmo, Javier Peralta Salinas se fue expulsado por una agresión a Coassini.

Con diez hombres, aspirar al empate e incluso al descuento se hizo imposible para el Inundado y solo hubo tiempo para que Excursionistas se floreara. A los 34, Nahuel Arias puso su nombre en el marcador para poner el 3-0 y, sobre el final, nuevamente el volante anotó para poner cifras definitivas y cerrar otro golpe al mentón para el Docke.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

Sumar para el promedio

El Docke cierra el torneo como local ante su gente frente a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo de engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

No dio la talla

El Docke visitaba a CADU con la intención de arruinarle la fiesta que se había preparado en Zárate, pero lejos estuvo de eso y cayó goleado ante el nuevo campeón de la C.

Más relajado

El Docke, ya con la permanencia en la categoría asegurada, visitará a Defensores Unidos con la intención de no ser un simple invitado y aguarle la jornada de martes.

másleídas

Lo mas leído de la semana