Primera C | Dock Sud

Se enfoca en el Clausura

Luego de conocer que enfrentará a Unión de Santa Fe por Copa Argentina, el Docke se enfocará en el Clausura de la Primera C, donde chocará este sábado ante Lamadrid.

Publicada: 31/01/2020 18:03:48

Lecturas: 557

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este sábado a General Lamadrid en busca de su primer triunfo en el semestre. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Lucas Brumer.

El Docke viene de igualar en un partido chato frente a El Porvenir, y el pasado jueves conoció que jugará ante Unión de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina 2020.

Ahora, hay que bajar la euforia y Guillermo De Lucca ya piensa en el choque frente al Carcelero. En lo que respecta al once inicial, el DT haría tres modificaciones: Federico Maya, Nicolás Kissner y Maximiliano Plante ingresarían por Rodrigo Soria, Nahuel Pombo y Luciano Cariaga respectivamente.

De esta manera, Dock Sud iría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Maximiliano Plante; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas