Primera C | Dock Sud

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

Publicada: 18/11/2017 15:00:45

Lecturas: 1199

El comienzo de Bernárdez al mando del primer equipo fue tal cual como el mánager del club lo había planeado. Dock Sud se impuso con autoridad ante el Arrabalero y se volvió a meter en puestos de Reducido, al menos momentáneamente.

El primer tiempo en general fue muy tranquilo, ambos tuvieron muy pocas chances, tanto el local como la visita. Por parte del Inundado, Facundo Sosa tuvo dos oportunidades de cabeza, pero no concretó. El equipo de la dupla Vidal-Infante, sobre el final, también generó algo de peligro mediante el juego aéreo.

El complemento arrancó con otro ritmo: antes de los 5 minutos, Braian Pedreira ingresó dentro del área por el sector izquierdo y lo cruzaron con falta, que Mariano Negrete no dudó en sancionar. Nicolás Mamerta se encargó de cambiarlo por gol y así, marcar su primer tanto con la camiseta del Darsenero.

Dock Sud se retrasó en el mediocampo aunque nunca tuvo sobresaltos y controló cada momento de juego. Pero cuando lo necesitó, el local tuvo en el arco a otra de las figuras del partido que supo sostener el resultado: Matías Budiño

De contra, cerca a los 20, llegó el segundo. Una gran jugada que Mamberti empezó a cerrar con un buen centro al segundo palo y cuando no tenia marca, Miranda Moreira de cabeza fusiló a Walter Caceres y estampó el segundo grito de la tarde.

Con el gol del paraguayo, el Docke se afianzó más en el terreno y no pasó ningún tipo de sobresaltos ante un Sportivo Barracas muy tibio y desconocido al torneo anterior. Con el pitazo de Negrete, la victoria quedó en casa nuevamente para el Inundado, que llega a las 21 unidades.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas