Primera C | Dock Sud

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

Publicada: 26/06/2017 13:32:20

Lecturas: 1792

Por la trigésima séptima fecha del campeonato de la Primera C, el Docke venció 2-1 al Lujanero gracias a los goles convertidos por Emmanuel Torres y Matías Blanco.

Los dirigidos por el ratificado Sergio Benet buscaban regalarle una sonrisa a su parcialidad por última vez en el semestre. Enfrente, tuvieron a un contrincante que pregona por quedarse con uno de los últimos boletos hacia el G8.

Antes de la media hora de la primera mitad el que pegó fue el visitante por intermedio de Franco Rodríguez, quien abrió el marcador. Sin embargo, el anfitrión reaccionó y lo empató rápidamente gracias al tanto de Torres (foto).

En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Blanco ingresó al terreno de disputa y en una de sus primeras apariciones infló la red de la valla defendida por Matías Lescano para decretar el resultado final.

De esta manera, el Inundado se reencontró con el triunfo después de tres cotejos sin poder hacerlo y suma 37 puntos. Para finalizar el campeonato tendrá que visitar a Merlo, a quien también puede complicar la vida en cuanto al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas