DOCK SUD

17.10.18 21:26

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud venció como visitante a Argentino de Quilmes por 2-1 y logró posicionarse más cerca del líder.

El Docke tuvo algunos problemas en la primera etapa, principalmente en el traslado de la pelota. El dueño de casa fue superior y pudo plasmarlo en el resultado gracias a un tanto de Franco Cristofanelli antes de irse a los vestuarios.

En el complemento, los dirigidos por Ariel Perdiechizi salieron con otra actitud y rápidamente pudieron llegar al empate por medio del goleador Alcides Miranda Moreira. Justamente el paraguayo fue el encargado de dar vuelta las cosas en casi media hora de juego, lo que le permitió a su equipo replegarse y resistir hasta el final del juego.

Dock Sud llegó a 17 unidades en el torneo, se colocó a siete del puntero, Deportivo Armenio, y este lunes, por la fecha 11, recibirá la visita de San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

notasanteriores

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

Mete miedo

El Docke disputó un amistoso frente a Quilmes y, en el choque de titulares, goleó de gran manera por 3-0, mientras que los suplentes tuvieron otra suerte y cayeron por 3-1.

Cerró con amistoso

El Docke terminó con la primera parte de su pretemporada en San Clemente del Tuyú disputando un cotejo amistoso frente a El Porvenir de aquella ciudad, que terminó en empate.

¡Ambulancia Darsenera!

¿Hubo una epidemia de lesionados en el Docke? ¡Nada de eso! El plantel vivió un divertido momento, en el que se trasladaron todos juntos hacia la concentración en ambulancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana