DOCK SUD

10.01.18 22:33

Rojo de tranquilidad

En el primer amistoso del año para ambos, el Docke se midió ante Independiente. La imagen fue más que positiva para los dirigidos por Bernárdez, con un empate y una derrota.

Todo el plantel de Dock Sud viajó hacia Ezeiza, donde el conjunto dirigido por Ariel Holan está haciendo la pretemporada, para lo que fue un duelo dividido en dos tiempos de 50 minutos cada uno y en los que cada entrenador probó distintas variantes

En el primero, el resultado fue el de igualdad 1-1, con mayoría de titulares en los dos equipos, especialmente en el Darsenero. El elenco de la Primera C empezó arriba gracias al gol de Guillermo Carrizo a los 42 minutos; pero cuando el partido se moría Emanuel Gigliotti puso el empate.

El Inundado salió con: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

El Rey de Copas, por su parte, formó con: Albil; Asis, Franco, Amorebieta, Togni; Bustos, Rodríguez, Meza; Fernández, Gigliotti y Benítez.

Los últimos 50, el resultado favoreció al equipo de Primera División por 2 a 1 con los tantos de Jonás Gutiérrez y Lucas Albertengo. Eso sí, otra vez el que arrancó arriba en el tanteador fue el Darsenero, esta vez en los pies de Ricardo Alberto. Tanto Holan como Bernárdez hicieron varios cambios y jugaron que mayoría de suplentes

En la visita jugaron: Gerardo Cabral; Luciano Armóa, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Emmanuel Torres; Guillermo Carrizo, Facundo Sosa y Fernando Pasquale.

Independiente, para ese periodo, alistó a: Campaña; Brítez, Barreto, Silva, Sanchez Miño; Blanco, Domingo, Gutiérrez; Romero, Albertengo y Martínez.

El Docke continuará con su pretemporada este jueves en el Estadio de Los Inmigrantes y el viernes tendrá un nuevo cotejo amistoso para aceitar movimientos de cara al reinicio del torneo. En este caso, el rival será Trocha FC, equipo del Federal C.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

GENERAL LAMADRID

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

LUJAN

Reparto de puntos

En el debut de Abel Oroná, Luján sumó apenas un empate de local al igualar 1-1 ante Cañuelas. El gol del equipo lujanense lo marcó Imanol Varela en el inicio del complemento.

notasanteriores

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

Un partido especial

El Docke visitará a Argentino de Quilmes, club de donde llegó su DT, Ariel Perdiechizi y varios jugadores, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que fue postergado.

Le queda corto

El Docke no pudo pasar del empate en su visita a Deportivo Laferrere en lo que fue su segundo cotejo seguido sin ganar. Además, se mantiene lejos del líder, Deportivo Armenio.

Acercarse al líder

El Docke tendrá una parada difícil ante Laferrere como visitante, en la cual intentará conseguir un triunfo que lo acerque a Deportivo Armenio, que se encuentra a ocho puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana