DOCK SUD

10.01.18 22:33

Rojo de tranquilidad

En el primer amistoso del año para ambos, el Docke se midió ante Independiente. La imagen fue más que positiva para los dirigidos por Bernárdez, con un empate y una derrota.

Todo el plantel de Dock Sud viajó hacia Ezeiza, donde el conjunto dirigido por Ariel Holan está haciendo la pretemporada, para lo que fue un duelo dividido en dos tiempos de 50 minutos cada uno y en los que cada entrenador probó distintas variantes

En el primero, el resultado fue el de igualdad 1-1, con mayoría de titulares en los dos equipos, especialmente en el Darsenero. El elenco de la Primera C empezó arriba gracias al gol de Guillermo Carrizo a los 42 minutos; pero cuando el partido se moría Emanuel Gigliotti puso el empate.

El Inundado salió con: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

El Rey de Copas, por su parte, formó con: Albil; Asis, Franco, Amorebieta, Togni; Bustos, Rodríguez, Meza; Fernández, Gigliotti y Benítez.

Los últimos 50, el resultado favoreció al equipo de Primera División por 2 a 1 con los tantos de Jonás Gutiérrez y Lucas Albertengo. Eso sí, otra vez el que arrancó arriba en el tanteador fue el Darsenero, esta vez en los pies de Ricardo Alberto. Tanto Holan como Bernárdez hicieron varios cambios y jugaron que mayoría de suplentes

En la visita jugaron: Gerardo Cabral; Luciano Armóa, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Emmanuel Torres; Guillermo Carrizo, Facundo Sosa y Fernando Pasquale.

Independiente, para ese periodo, alistó a: Campaña; Brítez, Barreto, Silva, Sanchez Miño; Blanco, Domingo, Gutiérrez; Romero, Albertengo y Martínez.

El Docke continuará con su pretemporada este jueves en el Estadio de Los Inmigrantes y el viernes tendrá un nuevo cotejo amistoso para aceitar movimientos de cara al reinicio del torneo. En este caso, el rival será Trocha FC, equipo del Federal C.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

Mete miedo

El Docke disputó un amistoso frente a Quilmes y, en el choque de titulares, goleó de gran manera por 3-0, mientras que los suplentes tuvieron otra suerte y cayeron por 3-1.

Cerró con amistoso

El Docke terminó con la primera parte de su pretemporada en San Clemente del Tuyú disputando un cotejo amistoso frente a El Porvenir de aquella ciudad, que terminó en empate.

¡Ambulancia Darsenera!

¿Hubo una epidemia de lesionados en el Docke? ¡Nada de eso! El plantel vivió un divertido momento, en el que se trasladaron todos juntos hacia la concentración en ambulancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana