DOCK SUD

10.01.18 22:33

Rojo de tranquilidad

En el primer amistoso del año para ambos, el Docke se midió ante Independiente. La imagen fue más que positiva para los dirigidos por Bernárdez, con un empate y una derrota.

Todo el plantel de Dock Sud viajó hacia Ezeiza, donde el conjunto dirigido por Ariel Holan está haciendo la pretemporada, para lo que fue un duelo dividido en dos tiempos de 50 minutos cada uno y en los que cada entrenador probó distintas variantes

En el primero, el resultado fue el de igualdad 1-1, con mayoría de titulares en los dos equipos, especialmente en el Darsenero. El elenco de la Primera C empezó arriba gracias al gol de Guillermo Carrizo a los 42 minutos; pero cuando el partido se moría Emanuel Gigliotti puso el empate.

El Inundado salió con: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

El Rey de Copas, por su parte, formó con: Albil; Asis, Franco, Amorebieta, Togni; Bustos, Rodríguez, Meza; Fernández, Gigliotti y Benítez.

Los últimos 50, el resultado favoreció al equipo de Primera División por 2 a 1 con los tantos de Jonás Gutiérrez y Lucas Albertengo. Eso sí, otra vez el que arrancó arriba en el tanteador fue el Darsenero, esta vez en los pies de Ricardo Alberto. Tanto Holan como Bernárdez hicieron varios cambios y jugaron que mayoría de suplentes

En la visita jugaron: Gerardo Cabral; Luciano Armóa, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Emmanuel Torres; Guillermo Carrizo, Facundo Sosa y Fernando Pasquale.

Independiente, para ese periodo, alistó a: Campaña; Brítez, Barreto, Silva, Sanchez Miño; Blanco, Domingo, Gutiérrez; Romero, Albertengo y Martínez.

El Docke continuará con su pretemporada este jueves en el Estadio de Los Inmigrantes y el viernes tendrá un nuevo cotejo amistoso para aceitar movimientos de cara al reinicio del torneo. En este caso, el rival será Trocha FC, equipo del Federal C.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

Se puso en marcha

El Docke disputó esta mañana su primer amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En dos cotejos de 60 minutos el equipo cosechó una derrota y un triunfo.

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

másleídas

Lo mas leído de la semana