Primera C | Dock Sud

Rojo de tranquilidad

En el primer amistoso del año para ambos, el Docke se midió ante Independiente. La imagen fue más que positiva para los dirigidos por Bernárdez, con un empate y una derrota.

Publicada: 10/01/2018 22:33:47

Lecturas: 1245

Todo el plantel de Dock Sud viajó hacia Ezeiza, donde el conjunto dirigido por Ariel Holan está haciendo la pretemporada, para lo que fue un duelo dividido en dos tiempos de 50 minutos cada uno y en los que cada entrenador probó distintas variantes

En el primero, el resultado fue el de igualdad 1-1, con mayoría de titulares en los dos equipos, especialmente en el Darsenero. El elenco de la Primera C empezó arriba gracias al gol de Guillermo Carrizo a los 42 minutos; pero cuando el partido se moría Emanuel Gigliotti puso el empate.

El Inundado salió con: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

El Rey de Copas, por su parte, formó con: Albil; Asis, Franco, Amorebieta, Togni; Bustos, Rodríguez, Meza; Fernández, Gigliotti y Benítez.

Los últimos 50, el resultado favoreció al equipo de Primera División por 2 a 1 con los tantos de Jonás Gutiérrez y Lucas Albertengo. Eso sí, otra vez el que arrancó arriba en el tanteador fue el Darsenero, esta vez en los pies de Ricardo Alberto. Tanto Holan como Bernárdez hicieron varios cambios y jugaron que mayoría de suplentes

En la visita jugaron: Gerardo Cabral; Luciano Armóa, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Emmanuel Torres; Guillermo Carrizo, Facundo Sosa y Fernando Pasquale.

Independiente, para ese periodo, alistó a: Campaña; Brítez, Barreto, Silva, Sanchez Miño; Blanco, Domingo, Gutiérrez; Romero, Albertengo y Martínez.

El Docke continuará con su pretemporada este jueves en el Estadio de Los Inmigrantes y el viernes tendrá un nuevo cotejo amistoso para aceitar movimientos de cara al reinicio del torneo. En este caso, el rival será Trocha FC, equipo del Federal C.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas