DOCK SUD

10.01.18 22:33

Rojo de tranquilidad

En el primer amistoso del año para ambos, el Docke se midió ante Independiente. La imagen fue más que positiva para los dirigidos por Bernárdez, con un empate y una derrota.

Todo el plantel de Dock Sud viajó hacia Ezeiza, donde el conjunto dirigido por Ariel Holan está haciendo la pretemporada, para lo que fue un duelo dividido en dos tiempos de 50 minutos cada uno y en los que cada entrenador probó distintas variantes

En el primero, el resultado fue el de igualdad 1-1, con mayoría de titulares en los dos equipos, especialmente en el Darsenero. El elenco de la Primera C empezó arriba gracias al gol de Guillermo Carrizo a los 42 minutos; pero cuando el partido se moría Emanuel Gigliotti puso el empate.

El Inundado salió con: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

El Rey de Copas, por su parte, formó con: Albil; Asis, Franco, Amorebieta, Togni; Bustos, Rodríguez, Meza; Fernández, Gigliotti y Benítez.

Los últimos 50, el resultado favoreció al equipo de Primera División por 2 a 1 con los tantos de Jonás Gutiérrez y Lucas Albertengo. Eso sí, otra vez el que arrancó arriba en el tanteador fue el Darsenero, esta vez en los pies de Ricardo Alberto. Tanto Holan como Bernárdez hicieron varios cambios y jugaron que mayoría de suplentes

En la visita jugaron: Gerardo Cabral; Luciano Armóa, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Emmanuel Torres; Guillermo Carrizo, Facundo Sosa y Fernando Pasquale.

Independiente, para ese periodo, alistó a: Campaña; Brítez, Barreto, Silva, Sanchez Miño; Blanco, Domingo, Gutiérrez; Romero, Albertengo y Martínez.

El Docke continuará con su pretemporada este jueves en el Estadio de Los Inmigrantes y el viernes tendrá un nuevo cotejo amistoso para aceitar movimientos de cara al reinicio del torneo. En este caso, el rival será Trocha FC, equipo del Federal C.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

LAFERRERE

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

ARG. DE QUILMES

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

BERAZATEGUI

Equipo que gana...

Berazategui recibirá a Cañuelas con el objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Szeszurak (foto) pondría el mismo once que le ganó a Sportivo Barracas.

EXCURSIONISTAS

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

notasanteriores

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

Se festeja

El Docke igualó sin goles frente a Argentino de Quilmes y sumó un punto muy bueno, ya que gracias a que Cambaceres perdió, se alejó a cinco de la zona de descenso.

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana