DOCK SUD

05.01.18 15:15

Retomó la marcha

El Docke puso primera y comenzó con la pretemporada de cara al segundo semestre del torneo de la Primera C, que lo tiene en las principales posiciones del certamen.

Dock Sud, en su estadio, tuvo su primera práctica formal con un total de 31 jugadores. Con casi todo el plantel que terminó el 2017, el que también presenció el mismo fue su flamante refuerzo, Fernando Pasquale.

El "Melli” todavía no firmó su contrato con la institución, pero no quiso perderse de estar con sus nuevos compañeros. El centro delantero proviene de la CAI de Comodoro Rivadavia, donde concretó cuatro goles.

Quien no estuvo en el primer entrenamiento del año fue Rubén García Cruz, quien por problemas de vuelo desde su país de origen, Colombia, aún no ha podido arribar a Argentina y se sumará algunos días más tarde al resto del equipo. Además, Jorge Chiquilito tampoco estuvo y es probable que no siga club.

Bajo la tutela de su entrenador, Néstor Bernárdez, quien está en la búsqueda de un volante por la derecha con llegada al gol y en las próximas horas podría haber novedades. El Inundado continuará su puesta a punto en el Predio Deportivo de Canning. En cuanto amistosos, sin fecha pautada, tiene sus rivales definidos: Atlético Lugano, Los Andes y Estudiantes de BA.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

SPORTIVO BARRACAS

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

notasanteriores

Alegría en casa

En otro encuentro de preparación, el Docke se enfrentó a Yupanqui como local y ejerció la diferencia de categoría en los tres duelos que ambos equipos disputaron.

Los arqueros maravillas

En las inferiores del Docke, los entrenadores tienen formas muy particulares de formar porteros: con todo tipo de obstáculos y en todo terreno. ¡No te pierdas el video!

Rojo de tranquilidad

En el primer amistoso del año para ambos, el Docke se midió ante Independiente. La imagen fue más que positiva para los dirigidos por Bernárdez, con un empate y una derrota.

Otro para el ataque

El Docke cerró la llegada de Leandro Kuszko, volante ofensivo que llega desde El Porvenir. Es el segundo refuerzo luego de la incorporación del punta Fernando Pasquale.

másleídas

Lo mas leído de la semana