Primera C | Dock Sud

Repite la misma fórmula

En el inicio de una nueva fecha de la Primera C, el Docke recibirá a Argentino de Quilmes sin público. Sergio Benet no meterá mano en el equipo que venció a Sportivo Italiano.

Publicada: 23/03/2017 19:39:13

Lecturas: 873

Semana corta para Dock Sud, luego del gran triunfo ante el Azzurro en Ciudad Evita (cortó una racha de siete partidos sin triunfos). Es por eso que, su entrenador, Benet, trabajó tanto en la Ciudad Deportiva como en el estadio tratando de arreglar las pocas fallas que tuvo en su ultima presentación.

Con José Nápoli disponible luego de la suspensión, no así Leonel Barrios, quien debe una fecha más, el ex director tecnico de Los Andes, Defensores de Belgrano y Deportivo Español, entre otros, no presentará modificaciones para el partido de este viernes ante el Mate con el arbitraje de Diego Colombo.

En consecuencia, el once del Inundado será: Matías Budiño; Brian Ortíz, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef, Facundo Sanseverino; Diego Sequeira, Víctor Gauto, Rodrigo Alfonsín, Federico Hurtado; Matías Mena y Emmanuel Torres.

Un punto importante sobre el encuentro del viernes es que sera a puertas cerradas, debido a los incidentes ocurridos durante el partido ante CADU en los alrededores del estadio. ¿El horario? Desde las 16.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas