Primera C | Dock Sud

Regresa para ganar

Franco Biaggio volverá a formar parte de los titulares del Docke, que enfrentará J. J. de Urquiza. En total, habrá tres modificaciones por parte de Benet (foto).

Publicada: 29/05/2017 09:32:31

Lecturas: 1203

La semana larga trajo muchas novedades para el conjunto Darsenero. Primero, el debutante Luciano Armoa solo sufrió un calambre fuerte durante el partido ante el "Charrua" (0-0) que lo dejó entrenar con normalidad el resto de la semana.

Luego, el Tribunal de Disciplina sancionó a Leonel Barrios con dos fechas de suspensión (vió la tarjeta roja ante Berazategui). Precisamente, el "Naranja" ganó su partido ante Laferrere (5 a 1) y modificó la tabla de posiciones.

Después de mucho tiempo, Benet y sus dirigidos cayeron nuevamente en el ultimo puesto del campeonato. Se le puede sumar, ademas, que Lucio Cereseto no podrá jugar debido a un "acuerdo" verbal entre ambos dirigentes por estar a préstamo del conjunto de Loma Hermosa.

En consecuencia, tres serán las variantes respecto a su ultimo partido y serán tácticas: Rubén García Cruz reemplazará en el lateral derecho a Luciano Armoa, Franco Biaggio a José Nápoli y Rodrigo Alfonsín volverá al primer equipo luego de cumplir su fecha de suspensión en lugar de Federico Hurtado.

Pasandolo en limpio, los 11 serán: Matias Budiño; Ruben Garcia Cruz, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortíz, Emiliano Ponti; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Emmanuel Torres; Fede Rodríguez y Matías Mena.

Cabe destacar que el arbitro sera Diego Molinelli en el Estadio De Los Inmigrantes a partir de las 15.30.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas