DOCK SUD

08.01.19 16:01

Reemplaza con jerarquía

Tras la salida de Carlos Casteglione del Darsenero, se anunció la contratación de Damián Ledesma, otro defensor con amplia trayectoria en el fútbol de Primera División.

Sportivo Dock Sud continúa con sus trabajos de pretemporada y ya los realiza en la ciudad de San Clemente del Tuyú, en donde estará hasta el 13 de enero.

La noticia que sacudió a todo el Darsenero fue la ida de Carlos Casteglione. El experimentado defensor había participado de casi todos los encuentros del campeonato de Primera C, pero dio un paso al costado, al igual que ya lo habían hecho Rodrigo Archubi y Rubén Ramírez.

En su reemplazo, arribó el ex defensor de Central Córdoba de Rosario, Damián Ledesma. El jugador de 36 años tiene una amplia trayectoria en equipos como Rosario Central, Independiente y Racing Club de Avellaneda, entre otros.

Además, la lista de jugadores que viajaron a la pretemporada está conformada por:

Arqueros

Lisandro Mitre
Juan Ignacio Arias Navarro
Santiago Benvenutti

Defensores

José Montiel
Nahuel Troxler
David Orellana
Damián Ledesma
Alan Calo
Luciano Armoa
Mauro Barrera
Agustín Castiglione
Federico Maya
Rafael Neris Martínez

Mediocampistas

Fabricio Espósito
Jorge Medina
Gonzalo Varaldo
Rodrigo Malbernat
José Nápoli
Nahuel Pombo
Rodrigo Soria
Luciano Cariaga
Cristian Revaneira
Emiliano Romero
Leandro Kuszko

Delanteros

Gustavo Oberman
Leandro Caruso
Alcides Miranda Moreira
Matías Blanco
Hernán Paredes
Emanuel Cicchini
Agustín Ventrici

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

No pudo ser

Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición y deberá esperar hasta el año que viene para tratar de ascender tras caer en condición de local ante Villa San Carlos.

Que no termine el sueño

Sportivo Dock Sud está ante el mayor desafío del torneo: deberá remontar el 0-2 de la ida ante Villa San Carlos si quiere meterse en la final por el ascenso a la B Metro.

Lo tendrá que remontar

Sportivo Dock Sud no tuvo una buena tarde en Berisso y cayó como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora, deberá darlo vuelta en su casa si quiere seguir soñando.

Hacerse fuerte

Luego de eliminar a Berazategui, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos buscando un buen resultado que le permita ir con tranquilidad a la revancha en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana