Primera C | Dock Sud

Racha Millonaria

Cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Docke jugó ante la reserva de River con un resultado positivo y una buena performance del conjunto de Sergio Benet.

Publicada: 16/08/2017 01:05:12

Lecturas: 1345

Entrando en la recta final de la Pretemporada, Dock Sud se prepara día a día para llegar de la mejor manera y pelear lo más arriba posible. En un nuevo ensayo, el rival de turno fue la reserva de River Plate comandada por Luis Villalba y el resultado no fue malo: 0-0.

Los once que dispuso en cancha el entrenador Darsenero fueron: Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Claudio Greco, Francisco Javier Peralta Salinas, Brian Ortiz; Víctor Gauto; Rodrigo Alfonsín, Guillermo Carrizo, Diego Jaime; Jorge Chiquilito y Alcides Miranda Moreira.

Cabe destacar que cuatro jugadores que conforman el plantel profesional del conjunto del conjunto de Núñez tuvieron acción: Enrique Bologna, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada y Tomas Andrade, por disposición de Marcelo Gallardo.

Por otra parte, en la contracara, en el encuentro protagonizado por los equipos alternativos de ambos planteles, el marcador le fue desfavorable al Inundado, que terminó derrotado apenas por 1-0.

Dock Sud regresará a las prácticas este miércoles por la mañana en Wilcoop para preparar todo sobre los siguientes amistosos: El jueves ante Tigre en el Hindú Club, viernes frente a Independiente y el próximo martes ante General Lamadrid.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas