Primera C | El Porvenir

Qué hará Caruso en El Porvenir

Tras la salida de Walter Ruiz, Ricardo Caruso Lombardi tomará un rol protagónico en el elenco de Gerli para sacarlo del mal momento. ¿Qué hará el experimentado DT?

Publicada: 14/11/2019 09:48:40

Lecturas: 8792

Las cosas no están para nada bien en Gerli. Es que El Povenri no encuentra el rumbo, se ubica último en el campeonato, con el peor promedio de efectividad de todas las categorías del fútbol argentino y un plantel completamente golpeado desde lo anímico.

Las cinco derrotas al hilo detonaron la salida de Walter Ruiz de la dirección técnica, que no solo no pudo torcer el rumbo, sino que fue partícipe de la continuación de una debacle futbolística que parece no acabar.

Ante esto, Enrique Merelas, presidente de la institución, se comunicó con un viejo conocido: Ricardo Caruso Lombardi. El experimentado DT aceptó dar una mano y todo parecía indicar que se pondría el buzo.

Pero su rol será desde otro lugar: se encargará de acercar a un entrenador, que sería Guillermo Visiconde, tal como le afirmó a los colegas de Soy del Porve . Asimismo asistirá a ver a la reserva de Gustavo García y aportará lo suyo en estos tres partidoa que quedan.

Visiconde, junto a Héctor Santillan, quienes llegarían al club, dirigieron en Deportivo Paraguayo y Central Ballester en Primera D, y a General Lamadrid en la C, y en las próximas horas oficializarían su vínculo.

Por otra parte, Daniel Caputo dejará de ser jugador del club de común acuerdo con la dirigencia. El defensor había llegado a principio de temporada, pero apenas jugó cinco partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas