Primera C | Dock Sud

Punto final

En el cierre del campeonato, el Docke igualó 1-1 ante Deportivo Merlo en condición de visitante: Greco abrió la cuenta para los de Benet y Fabbiani puso cifras definitivas.

Publicada: 30/06/2017 19:34:16

Lecturas: 1787

El torneo llegó a su fin para el Inundado en la tarde de este viernes, donde protagonizó su encuentro ante el Charro en el estadio José Manuel Moreno, cotejo en el cual repartieron unidades.

De arranque, el que mejor estuvo fue el conjunto de Avellaneda. Barrios por el sector derecho y Torres, por izquierda, fueron sus futbolistas más peligrosos. Hasta los primeros 15´ dominaron los conducidos por Sergio Benet. hasta que el dueño de casa equilibró el juego. Faltando pocos minutos para finalizar el período inicial, el asedio del Darsenero fue contundente, aunque sin poder concretar.

El complemento fue diferente. El local fue superior desde el comienzo gracias al juego que le dieron Alderete y Molina, quienes fueron un constante dolor de cabeza para Dock Sud.

El tiempo de juego marcaba el minuto 12 y apareció la primera emoción de la tarde: tiro libre ejecutado por Matías Mena al punto penal, desde tres cuartos de territorio ajeno, para la aparición de Federico Rodriguez, quien desvió la trayectoria del balón con un cabezazo que dio en el palo y de rebote, Greco sin nadie frente a él marcó el primer gol de la jornada.

A partir de ese tanto, la visita empezó a retroceder en el terreno y darle protagonismo al cuadro de zona Oeste, en donde viró el juego hacia un lado solo.

Con varios cambios, Manzini arriesgó todo lo que tenia para llegar a la parda y poder llegar al reducido. Así fue: a falta de 5 minutos para el epílogo, tras un tiro libre desde la derecha y en posición adelantada, el Ogro Fabbiani de cabeza estableció el score final, ante toda la ultima linea de Dock Sud saliendo y dejando al ex River en offside.

Con el punto final y ante el reclamo de los jugadores al árbitro Mariano Seco, el Inundado finalizó la temporada con 38 unidades, muy lejos de la zona de reducido y pensando más en el futuro (arranca bajo en los promedios), con la intención de volver a recuperar esa identidad que tuvo en gran parte de su historia.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas