Primera C | Dock Sud

Puntero

Los hinchas Darseneros están viviendo un sueño: Dock Sud derrotó a El Porvenir como visitante con un tanto de Caruso y se catapultó hacia la punta del campeonato.

Publicada: 06/02/2019 09:28:49

Lecturas: 935

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó por 1-0 a El Porvenir en condición de visitante y así se subió a la cima de las posiciones, la cual comparte con Deportivo Armenio.

El gran dominador de las acciones fue el Docke, pero le costó mucho plasmarlo en el resultado. El local estuvo bien plantado en el campo de juego y por esto, al conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi no le fue fácil generar situaciones.

El único tanto del juego llegó a ocho minutos del final y fue obra de Leandro Caruso, luego de una jugada en la que el travesaño le dijera que no a Alcides Miranda Moreira y el delantero ex River la emuje hacia la red.

Con el triunfo Dock Sud llegó a 38 unidades, misma cantidad que Armenio, pero con mejor diferencia de gol. En la próxima jornada, el Docke intentará mantener la punta cuando reciba a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas