DOCK SUD

06.03.18 03:14

Por un poco de aire

Sin puntos en 2018 y con el descenso al acecho, el Docke necesita respirar y por eso quiere sonreír ante Cañuelas. Kuzemka (foto) realizaría dos modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

Dock Sud atraviesa una pesadilla en lo que va del año. Solo supo cosechar derrotas, seis en total, y el triunfo ante el Tambero es lo único que le sirve para escaparle a Cambaceres en la zona roja de los promedios.

El duelo entre el Inundado y el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires comenzará este lunes a las 17 en el Estadio de los Inmigrantes. En el marco de la 28° fecha, el árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

Si bien no confirmó el equipo, Ricardo Kuzemka tocaría el once inicial en relación al que cayó sin atenuantes frente a Berazategui. Rodrigo Alfonsín ingresaría en lugar de Nicolás Mamberti mientras que Matías Mena haría lo propio por Facundo Sosa.

Así las cosas, la alineación sería: Matías Budiño; Leonel Barrios, Brian Ortiz, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas; Federico Hurtado, Sebastián Vidal, Leandro Kuszko, Alfonsín; Alcides Miranda Moreira y Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

notasanteriores

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

“El panorama es el peor”

Fernando Pasquale habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por el momento que atraviesa la institución. “No hay técnico, presidente, ni comisión directiva”, declaró.

“No tenía certezas”

Gabriel Manzini, ex DT del Docke, explicó los motivos de su salida del equipo. Además, analizó la temporada, habló de su futuro y también hizo mención al Mundial de Rusia.

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

másleídas

Lo mas leído de la semana