Primera C | Dock Sud

Ponerse a tiro

Sportivo Dock Sud no quiere perderle pisada a Argentino de Quilmes, y para eso recibirá este sábado a Sportivo Italiano. Ariel Perdiechizi no realizaría modificaciones.

Publicada: 12/04/2019 18:53:38

Lecturas: 601

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Sportivo Italiano en busca de tres puntos para no perderle pisada a Argentino de Quilmes. El cotejo comenzará a las 11:00 del sábado y será dirigido por Diego Molinelli.

El conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi perdió algo de terreno con respecto al Mate, ya que pasó por dos igualdades consecutivas, ante San Martín de Burzaco y frente a Midland, pero luego se recuperó frente a Cañuelas y mantuvo su lugar en zona de ascenso.

Para este encuentro, el DT dispondría del mismo equipo que ganó en la jornada pasada, volviendo a confiar en Rodrigo Malbernat por la banda izquierda y como siempre con sus tanques en ataque, Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

De esta manera, el once de Dock Sud sería: Lisandro Mitre; Luciano Armoa, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Malbernat; Gonzalo Varaldo, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas