Primera C | Dock Sud

Perdió pisada

Sportivo Dock Sud igualó sin goles como local frente a Midland, y ahora quedó a cuatro puntos de Argentino de Quilmes, líder del torneo, que ganó su encuentro el miércoles.

Publicada: 04/04/2019 20:53:33

Lecturas: 631

En el marco de la trigésima primera jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin goles como local frente a Midland y quedó cuatro puntos por debajo del puntero, Argentino de Quilmes.

El Docke necesitaba el triunfo para no quedar lejos en la pelea por el primer puesto, y en paralelo acercarse al ascenso, pero la igualdad de la pasada jornada ante San Martín de Burzaco y esta, lo privaron de esto.

Ante el Funebrero, los dirigidos por Ariel Perdiechizi llegaron diezmados y no tuvieron la lucidez de otros partidos. Si bien el Docke tuvo sus chances, no fue efectivo en el arco rival y le faltó solidez en el propio, aunque Lisandro Mitre sostuvo el cero en su valla.

Dock Sud llegó a 53 unidades en el torneo, cuatro por debajo del Mate y la misma cantidad por encima de Laferrere. En la próxima jornada, el Docke visitará a Cañuelas buscando volver a sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas