DOCK SUD

10.03.19 04:11

Perdió la punta

El Docke tenía que ganar ante Argentino de Quilmes para seguir siendo líder del campeonato, pero sus esfuerzos fueron en vano y terminó cayendo ante el elenco de Pedro Monzón.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo séptima fecha del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud cayó en condición de local frente a Argentino de Quilmes y perdió la punta del campeonato en manos de su rival de turno.

El Docke, que hace varios partidos que no puede ganar en el Estadio de los Inmigrantes, hizo lo posible para llevarse los tres puntos, pero chocó constantemente con una férrea defensa Criolla y una gran resistencia de Adrián Leguizamón, arquero rival.

Los tantos llegaron en momentos clave: primero, Franco Cristofanelli puso el 1-0 para le Mate a los 45 minutos de la primera parte, y en el cuarto minuto de adición del complemento, apareció Brian Duarte para sentenciar las acciones.

Sportivo Dock Sud permanece con 47 unidades en el torneo, y aunque sigue en zona de ascenso, quedó como escolta de Argentino. En la próxima jornada, los dirigidos por Ariel Perdiechizi serán visitantes de Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

MERLO

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

notasanteriores

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

Mirar hacia adelante

El Docke, que viene de caer por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, visitará a Deportivo Armenio para seguir peleando arriba. El DT hará un cambio por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana