DOCK SUD

10.03.19 04:11

Perdió la punta

El Docke tenía que ganar ante Argentino de Quilmes para seguir siendo líder del campeonato, pero sus esfuerzos fueron en vano y terminó cayendo ante el elenco de Pedro Monzón.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo séptima fecha del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud cayó en condición de local frente a Argentino de Quilmes y perdió la punta del campeonato en manos de su rival de turno.

El Docke, que hace varios partidos que no puede ganar en el Estadio de los Inmigrantes, hizo lo posible para llevarse los tres puntos, pero chocó constantemente con una férrea defensa Criolla y una gran resistencia de Adrián Leguizamón, arquero rival.

Los tantos llegaron en momentos clave: primero, Franco Cristofanelli puso el 1-0 para le Mate a los 45 minutos de la primera parte, y en el cuarto minuto de adición del complemento, apareció Brian Duarte para sentenciar las acciones.

Sportivo Dock Sud permanece con 47 unidades en el torneo, y aunque sigue en zona de ascenso, quedó como escolta de Argentino. En la próxima jornada, los dirigidos por Ariel Perdiechizi serán visitantes de Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

BERAZATEGUI

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

notasanteriores

No alcanzó

Sportivo Dock Sud hizo los deberes y derrotó a Central Córdoba de Rosario como visitante, pero la victoria de Armenio lo condenó a disputar el reducido por el tercer ascenso.

Ganar y esperar

Sportivo Dock Sud visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario con la premisa de ganar y esperar una derrota de Armenio para ascender. Vuelve a concentrar José Montiel.

Con sabor a derrota

Sportivo Dock Sud tenía todo para quedar a un paso del ascenso, pero no pasó del empate ante Berazategui como local y la victoria de Armenio lo desplazó al tercer lugar.

Puede ser un gran día

Sportivo Dock Sud puede quedar en la historia este lunes: si vence a Berazategui y se dan otros resultados, ascenderá a la B Metro. El DT debe hacer tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana