Primera C | Dock Sud

Parada difícil

Con el objetivo de sumar la primera victoria, el Docke visitará Sportivo italiano. Sergio Benet (foto) no dispondrá cambios con respecto a los que igualaron en el debut.

Publicada: 09/09/2017 00:45:41

Lecturas: 827

El trago amargo del empate convertido por Bruno Volpi para ituzaingó en la última jugada del partido quedó atrás para Dock Sud. O al menos eso intentará demostrar el conjunto de la Dársena cuando se mida ante el Azzurro.

Por la segunda fecha del campeonato, el Inundado hará su estreno como visitante ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El partido, que contará con el arbitraje de Mariano Negrete, comenzará a las 15.30.

Sin suspendidos ni lesionados, Sergio Benet se fue conforme de aquella igualdad ante el León, más allá de no haberse quedado con la victoria. Por eso, decidió no meter mano en el equipo y salir a la cancha con el mismo once. Además, llegaron las habilitaciones tanto para Jorge Chiquilito como para el arquero Gerardo Cabral.

La alineación con la que Dock Sud saldrá al terreno de juego del Republica de Italia será: Matías Budiño; Leonel Barrios, Claudio Greco, Francisco Peralta Salinas y Brian Ortiz; Guillermo Carrizo, Víctor Gauto, Nicolás Mamberti y Emmanuel Torres; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas