Primera C | Dock Sud

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

Publicada: 26/04/2018 21:37:57

Lecturas: 920

Sportivo Dock Sud se juega la parada del año: visita a Cambaceres, rival directo en la lucha por la permanencia. Si el Docke consigue un triunfo, quedará apenas a un punto de la salvación.

El elenco de Gabriel Manzini viene de tres empates consecutivos y lleva seis sin ganar, pero mañana es la oportunidad perfecta para romper esa racha y encarar el final de temporada con otra cara.

Para este compromiso, el DT hará una modificación en la defensa, con el ingreso de Brian Ortíz por Claudio Grecco. Además, mantiene una duda en ataque: si mantener a Diego Jaime o disponer del ingreso de Matías Mena.

De esta forma, el Docke formará este viernes a partir de las 15:30 con arbitraje de Gonzalo Beloso con: Matías Budiño; Franco Biaggio, Javier Peralta Salinas, Brian Ortíz, Leonel Barrios; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Nicolás Mamberti, Guillermo Carrizo; Alcides Miranda Moreira y Diego Jaime o Matías Mena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas