DOCK SUD

09.01.18 00:59

Otro para el ataque

El Docke cerró la llegada de Leandro Kuszko, volante ofensivo que llega desde El Porvenir. Es el segundo refuerzo luego de la incorporación del punta Fernando Pasquale.

Dock Sud planea seguir con el envión que tuvo en la recta final de 2017 tras la llegada de Néstor Bernárdez y por eso apuntó a incorporar jugadores que pisen el área rival, para concretar las ocasiones generadas, uno de los puntos flacos del equipo.

Y en ese contexto, el conjunto de Avellaneda abrochó a Leandro Kuszko, un mediocampista ofensivo o delantero por afuera que llega desde El Porvenir. Jugó nueve partidos en este último semestre en el elenco de Gerli, siete como titular y no marcó goles dado que generalmente jugó en la mitad de la cancha.

El volante tiene 27 años y además de haber vestido la camiseta del Blanquinegro, estuvo tres años en Platense y registra pasos por las inferiores de Boca y Huracán. Es la segunda incorporación del Darsenero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

notasanteriores

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

Un partido especial

El Docke visitará a Argentino de Quilmes, club de donde llegó su DT, Ariel Perdiechizi y varios jugadores, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que fue postergado.

Le queda corto

El Docke no pudo pasar del empate en su visita a Deportivo Laferrere en lo que fue su segundo cotejo seguido sin ganar. Además, se mantiene lejos del líder, Deportivo Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana