DOCK SUD

09.01.18 00:59

Otro para el ataque

El Docke cerró la llegada de Leandro Kuszko, volante ofensivo que llega desde El Porvenir. Es el segundo refuerzo luego de la incorporación del punta Fernando Pasquale.

Dock Sud planea seguir con el envión que tuvo en la recta final de 2017 tras la llegada de Néstor Bernárdez y por eso apuntó a incorporar jugadores que pisen el área rival, para concretar las ocasiones generadas, uno de los puntos flacos del equipo.

Y en ese contexto, el conjunto de Avellaneda abrochó a Leandro Kuszko, un mediocampista ofensivo o delantero por afuera que llega desde El Porvenir. Jugó nueve partidos en este último semestre en el elenco de Gerli, siete como titular y no marcó goles dado que generalmente jugó en la mitad de la cancha.

El volante tiene 27 años y además de haber vestido la camiseta del Blanquinegro, estuvo tres años en Platense y registra pasos por las inferiores de Boca y Huracán. Es la segunda incorporación del Darsenero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Se festeja

El Docke igualó sin goles frente a Argentino de Quilmes y sumó un punto muy bueno, ya que gracias a que Cambaceres perdió, se alejó a cinco de la zona de descenso.

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

Los mantiene

Sin cambios en el once inicial, Gabriel Manzini buscará su primera victoria como entrenador del Dcoke ante Sportivo Barracas. Necesita ganar para alejarse de Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana