Primera C | Dock Sud

Otra vez, desde el banco

Como contra Midland, desde una modificación llegó la victoria de Argentino de Merlo 1-0 ante el Docke. El equipo de Sergio Benet (foto) se fue silbado por todo su estadio.

Publicada: 03/05/2017 15:43:22

Lecturas: 1164

Y otra vez, sopa. Tercer partido consecutivo que Dock Sud perdió en el torneo y para peor, segundo consecutivo que cae derrotado por la misma forma.

Despues de las 14, Cristian Benitez sonó su silbato para el arranque del encuentro clave por la lucha de sumar puntos para escalar posiciones en el campeonato.

La visita arrancó mejor aunque no fue el que tuvo las mejores situaciones de gol. Los conducidos por Benet apostaron a la rapidez de Matías Blanco, Matías Mena y Braian Pedreira, que fue el que tuvo la mas clara y el arquero Aurrecochea respondió bien cerca de los 25 minutos.

El partido, de a poco, comenzó a caer en un pozo donde cada vez empeoró y mostró el nivel de cada uno.

El complemento lo inició mejor el equipo Darsenero, aunque todo se diluyó en 3/4 de terreno rival. Promediando los 15 minutos, luego de una serie de tiros de esquina consecutivos, Federico Hurtado envió el córner, Matías Blanco bajo la pelota hacia el medio y entre muchos jugadores de Argentino y Dock Sud, la pelota ingresó dentro del arco pero el linea numero 2, Uriel García Leri sancionó off side, algo que para Benítez, de buena actuación, no vio eso.

Con los cambios agotados por ambos lados, y cuando todo parecía que era empate, dentro de los papeles del entrenador del conjunto "Inundado": 40' marcó el cronometro de Cristian Benitez y Diego Ursino llegó hasta el fondo de la cancha y tirando el centro atrás, Santiago Davio fue entrando al area en velocidad y colocó el balón al palo izquierdo de Matías Budiño que quedó totalmente estático: 1-0 final y tres puntos mas que perdió Sergio Benet y sus dirigidos.

El "Docke" continúa en la misma posición una fecha más (18°) y con un panorama complicado para el futuro con el tema de los promedios, donde una vez finalizado este campeonato, arrancara en los últimos puestos del mismo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas