DOCK SUD

09.01.17 22:14

Otra baja

El Docke sufrió una pérdida más, pero esta vez no fue por ninguna partida, sino que por una lesión: Damián Gómez se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Dock Sud ya perdió al arquero Damián Ramírez y los volantes Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo, así como declaró prescindibles al mediocampista Fernando Smargiassi y Facundo González.

Pero este lunes, mientras continúa la pretemporada del Docke, se encontró con una nueva pérdida. Se trata de Damián Gómez, que se lesionó por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

En el primer semestre de la temporada, el delantero contó con 14 presencias, en las que estuvo siete como titular y siete como suplente. ¿Goles? Tan solo uno, aunque no deja de ser un soldado caído para Sergio Benet, por la cantidad de minutos que sumó el atacante.

Ahora, al menos, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que ya no puede ser tenido en cuenta para este certamen. De todos modos, si Dock Sud lo desea, podrá solicitar un permiso especial ante la AFA adquirir un tercer refuerzo para suplantar al jugador ofensivo.

Miguel Flores

Te puede interesar

Sigue entonado

MERLO

El Charro disputó un amistoso este jueves ante Muñiz en el Parque San Martin, con saldo positivo. Los titulares vencieron 4-0. En tanto los suplentes se impusieron 3-1.

Halló el lateral buscado

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de varios días de indagación, Diego Galeano incorporó a un marcador izquierdo. Se trata de Ismael Rodríguez (foto), quien llega desde Victoriano Arenas.

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

El no refuerzo

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Notas anteriores

El Santo de Avellaneda

Matias Mena, jugador proveniente de la reserva de San Lorenzo de Almagro, es nuevo jugador del Darsenero. Además, el primer equipo disputó un amistoso ante Lugano, de la D.

"El fútbol argentino necesita un cambio"

Fue el testimonio de F. Hurtado, jugador del Docke, con respecto al conflicto de AFA. Ademas, dijo: "El futbolista de ascenso es un laburante como cualquier otro trabajador".

Se cortó la racha

El Docke jugó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez, el rival fue la reserva de San Lorenzo y el resultado fue favorable a los del Bajo Flores. El miércoles, otro duelo.

Igualados

El Docke visitó a Alte. Brown en Isidro Casanova y se fue, una vez más, con un resultado favorable. Hasta el momento, los titulares no perdieron en lo que va la pretemporada.

Lo mas leído | Primera C