DOCK SUD

09.01.17 22:14

Otra baja

El Docke sufrió una pérdida más, pero esta vez no fue por ninguna partida, sino que por una lesión: Damián Gómez se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Dock Sud ya perdió al arquero Damián Ramírez y los volantes Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo, así como declaró prescindibles al mediocampista Fernando Smargiassi y Facundo González.

Pero este lunes, mientras continúa la pretemporada del Docke, se encontró con una nueva pérdida. Se trata de Damián Gómez, que se lesionó por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

En el primer semestre de la temporada, el delantero contó con 14 presencias, en las que estuvo siete como titular y siete como suplente. ¿Goles? Tan solo uno, aunque no deja de ser un soldado caído para Sergio Benet, por la cantidad de minutos que sumó el atacante.

Ahora, al menos, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que ya no puede ser tenido en cuenta para este certamen. De todos modos, si Dock Sud lo desea, podrá solicitar un permiso especial ante la AFA adquirir un tercer refuerzo para suplantar al jugador ofensivo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

EXCURSIONISTAS

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

J.J. URQUIZA

A dar el batacazo contra el Charro

Con puntaje perfecto, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Martín Nohra repetiría el equipo de la última jornada.

LAFERRERE

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

MERLO

Por la primera en casa

El Charro recibirá en el Parque San Martín a J. J. Urquiza. El entrenador, Gabriel Manzini (foto), hará al menos un cambio en el once con respecto al último partido.

ARMENIO

Remontada que da aire

Con goles de Santiago Gómez y Hugo Paniagua, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz venció 2-1 a Sportivo Barracas. Lucas Trecarichi había puesto en ventaja a los visitantes.

notasanteriores

Victoria a lo guapo

Con dos goles de Matías Mena y otro de Claudio Greco, el Docke ganó 3-1 a El Porvenir y se subió a lo más alto de la tabla del campeonato hasta que se complete la fecha.

No tiene tiempo de festejar

Con muy pocas horas de descanso, este martes, el Docke visita a El Porvenir en Gerli. Sergio Benet no tiene pensado realizar modificaciones con respeto al último partido.

“Hicimos un buen arranque de torneo”

Sebastián Vidal, uno de los refuerzos del Docke, habló en exclusiva con Solo Ascenso una vez consumada la victoria ante Luján. “Tenemos un buen equipo”, sentenció.

Aguantó y festejó

El Docke derrotó 1-0 a Luján y obtuvo su primera victoria en el torneo. Carrizo (foto) marcó el único tanto. Mala actuación del árbitro, Porticella. MIRÁ EL VIDEO

másleídas

Lo mas leído de la semana