DOCK SUD

09.01.17 22:14

Otra baja

El Docke sufrió una pérdida más, pero esta vez no fue por ninguna partida, sino que por una lesión: Damián Gómez se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Dock Sud ya perdió al arquero Damián Ramírez y los volantes Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo, así como declaró prescindibles al mediocampista Fernando Smargiassi y Facundo González.

Pero este lunes, mientras continúa la pretemporada del Docke, se encontró con una nueva pérdida. Se trata de Damián Gómez, que se lesionó por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

En el primer semestre de la temporada, el delantero contó con 14 presencias, en las que estuvo siete como titular y siete como suplente. ¿Goles? Tan solo uno, aunque no deja de ser un soldado caído para Sergio Benet, por la cantidad de minutos que sumó el atacante.

Ahora, al menos, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que ya no puede ser tenido en cuenta para este certamen. De todos modos, si Dock Sud lo desea, podrá solicitar un permiso especial ante la AFA adquirir un tercer refuerzo para suplantar al jugador ofensivo.

Miguel Flores

notasrelacionadas

MERLO

“Volví al equipo que me vio nacer”

Oswaldo Blanco, delantero del Charro, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones teniendo en cuenta el buen presente del equipo del Oeste en el torneo de Primera C.

DEF. DE CAMBACERES

“Esperábamos esta victoria”

Lucas Villar habló con Solo Ascenso tras el triunfo frente a Luján. “Es lindo vernos cerca del reducido, pero somos conscientes que estamos abajo en el promedio” remarcó.

DEFENSORES UNIDOS

“Pelearemos hasta que den los números”

Maximiliano Ortigoza examinó el empate ante Laferrere, y también se refirió al próximo choque ante Sacachispas: "Va a ser clave para lo que reste del campeonato", tiró.

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

notasanteriores

No pudo

Si bien el cuadro de La Dársena había sorprendido con un gran triunfo ante Italiano en Ciudad Evita, no logró ratificarlo frente a Argentino de Quilmes, de local. Perdió 3-1.

Repite la misma fórmula

En el inicio de una nueva fecha de la Primera C, el Docke recibirá a Argentino de Quilmes sin público. Sergio Benet no meterá mano en el equipo que venció a Sportivo Italiano.

“Estoy muy contento por el gol”

La figura de la victoria del Docke sobre Italiano en Ciudad Evita, Matías Mena (foto), dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó lo que fue el triunfo a domicilio.

Abrazo de Oso

Con goles de Leonardo Alvarez, Diego Sequeira y Matías Mena, el Darsenero venció 3 a 2 a Sportivo Italiano y consiguió su primera victoria de manera oficial en este 2017.

másleídas

Lo mas leído del día