DOCK SUD

09.01.17 22:14

Otra baja

El Docke sufrió una pérdida más, pero esta vez no fue por ninguna partida, sino que por una lesión: Damián Gómez se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Dock Sud ya perdió al arquero Damián Ramírez y los volantes Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo, así como declaró prescindibles al mediocampista Fernando Smargiassi y Facundo González.

Pero este lunes, mientras continúa la pretemporada del Docke, se encontró con una nueva pérdida. Se trata de Damián Gómez, que se lesionó por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

En el primer semestre de la temporada, el delantero contó con 14 presencias, en las que estuvo siete como titular y siete como suplente. ¿Goles? Tan solo uno, aunque no deja de ser un soldado caído para Sergio Benet, por la cantidad de minutos que sumó el atacante.

Ahora, al menos, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que ya no puede ser tenido en cuenta para este certamen. De todos modos, si Dock Sud lo desea, podrá solicitar un permiso especial ante la AFA adquirir un tercer refuerzo para suplantar al jugador ofensivo.

Miguel Flores

Te puede interesar

Tercer puesto

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa superó 1-0 a Club Santa Clara del Mar, logrando así la tercera ubicación del certamen amistoso. Ramiro Rocca marcó el único tanto luego de ingresar desde el banco.

Más minutos

BERAZATEGUI

El cuadro dirigido por Juan Carlos Zuleta hizo fútbol ante la reserva de Quilmes, con quien empató 2-2 el primer partido y perdió 2-1 el segundo. Se viene Comunicaciones.

Aprobó

ARMENIO

Almirante Brown fue el segundo examen para el Tricolor y los dirigidos por Coqui Ferraresi cumplieron una buena actuación. Fue 1-1 con gol de Isaac Acosta (foto).

Se probó en Ensenada

ARG. DE QUILMES

El Mate sigue con la puesta a punto y disputó un nuevo amistoso; visitó a Defensores de Cambaceres e igualó 1-1 de visitante. En tanto, los suplentes cayeron 1-0 con el Rojo.

Notas anteriores

Aceptable

El Docke, que continúa con la preparación de cara al próximo torneo, se midió ante Estudiantes de Caseros con una buena performance. Fue el primero del año en su estadio.

Superado

En un nuevo ensayo de pretemporada, los titulares del Docke derrotaron 3-0 a los Libres de Agremiados. Uno de los goles fue de su flamante refuerzo, Lucio Cereseto (foto).

Abrocha dos

De un día para otro, el Docke tiene su dos primeros refuerzos confirmados: Rodrigo Alfonsín y Lucio Cereseto (foto). Se espera una definición por una tercera incorporación.

Aprobó el primero

Los conducidos por Sergio Benet se enfrentaron ante su par de Claypole en dos encuentros en el predio de San Lorenzo de Almagro y ambos fueron con victoria: 2-1 y 2-0.

Lo mas leído | Primera C