DOCK SUD

09.01.17 22:14

Otra baja

El Docke sufrió una pérdida más, pero esta vez no fue por ninguna partida, sino que por una lesión: Damián Gómez se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Dock Sud ya perdió al arquero Damián Ramírez y los volantes Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo, así como declaró prescindibles al mediocampista Fernando Smargiassi y Facundo González.

Pero este lunes, mientras continúa la pretemporada del Docke, se encontró con una nueva pérdida. Se trata de Damián Gómez, que se lesionó por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

En el primer semestre de la temporada, el delantero contó con 14 presencias, en las que estuvo siete como titular y siete como suplente. ¿Goles? Tan solo uno, aunque no deja de ser un soldado caído para Sergio Benet, por la cantidad de minutos que sumó el atacante.

Ahora, al menos, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que ya no puede ser tenido en cuenta para este certamen. De todos modos, si Dock Sud lo desea, podrá solicitar un permiso especial ante la AFA adquirir un tercer refuerzo para suplantar al jugador ofensivo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

LAFERRERE

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

notasanteriores

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

Tras la derrota, renunció Benet

Luego de recibir una dura goleada por 3-0 ante Alem en su cancha, el Docke se quedó sin entrenador: Sergio Benet dio un paso al costado y ahora buscan reemplazante.

Golpazo en casa

El Docke no pudo recomponerse y sufrió un durísimo cachetazo ante Alem como local por 3-0. Luna y Leguiza, en dos oportunidades, amargaron al equipo de la Dársena.

másleídas

Lo mas leído de la semana