DOCK SUD

09.01.17 22:14

Otra baja

El Docke sufrió una pérdida más, pero esta vez no fue por ninguna partida, sino que por una lesión: Damián Gómez se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Dock Sud ya perdió al arquero Damián Ramírez y los volantes Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo, así como declaró prescindibles al mediocampista Fernando Smargiassi y Facundo González.

Pero este lunes, mientras continúa la pretemporada del Docke, se encontró con una nueva pérdida. Se trata de Damián Gómez, que se lesionó por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

En el primer semestre de la temporada, el delantero contó con 14 presencias, en las que estuvo siete como titular y siete como suplente. ¿Goles? Tan solo uno, aunque no deja de ser un soldado caído para Sergio Benet, por la cantidad de minutos que sumó el atacante.

Ahora, al menos, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que ya no puede ser tenido en cuenta para este certamen. De todos modos, si Dock Sud lo desea, podrá solicitar un permiso especial ante la AFA adquirir un tercer refuerzo para suplantar al jugador ofensivo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿De Quilmes a Avellaneda?

El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra, habitual titular en el equipo que condujo Juan José Acuña, se encuentra a prueba en un grande de Primera. Todo un lujo para el Mate.

SACACHISPAS F.C

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

BERAZATEGUI

Van llegando

Héctor Cardozo (foto), mediocampista procedente de San Martín de Burzaco, será nuevo jugador del Naranja. El equipo de Marcelo Philipp comienza a tomar forma.

notasanteriores

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

Puso primera

El conjunto de Avellaneda comenzó con su pretemporada de cara a la próxima edición del campeonato de la Primera C: tres fueron las nuevas caras que se presentaron a entrenar.

Sumó un volante

El Darsenero continúa incursionando en el mercado de pases: en esta oportunidad se concretó el arribo de un futbolista que juega en la zona de mediocampistas.

Otro para el ataque

El hombre ofensivo que viene de defender los colores de Argentino de Merlo se convirtió en el segundo refuerzo del Inundado para el próximo campeonato de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana