DOCK SUD

09.01.17 22:14

Otra baja

El Docke sufrió una pérdida más, pero esta vez no fue por ninguna partida, sino que por una lesión: Damián Gómez se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Dock Sud ya perdió al arquero Damián Ramírez y los volantes Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo, así como declaró prescindibles al mediocampista Fernando Smargiassi y Facundo González.

Pero este lunes, mientras continúa la pretemporada del Docke, se encontró con una nueva pérdida. Se trata de Damián Gómez, que se lesionó por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

En el primer semestre de la temporada, el delantero contó con 14 presencias, en las que estuvo siete como titular y siete como suplente. ¿Goles? Tan solo uno, aunque no deja de ser un soldado caído para Sergio Benet, por la cantidad de minutos que sumó el atacante.

Ahora, al menos, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que ya no puede ser tenido en cuenta para este certamen. De todos modos, si Dock Sud lo desea, podrá solicitar un permiso especial ante la AFA adquirir un tercer refuerzo para suplantar al jugador ofensivo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Hay un excelente grupo”

El defensor Cristian Sgotti (foto) habló de la pretemporada que tuvo el Charrúa, de los amistosos que afrontó el equipo y de la reanudación del torneo ante Dock Sud.

EL PORVENIR

Preparan las máscaras

El Porve tiene abrochado a un refuerzo de enorme trayectoria: se trata de Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien ya se despidió de Merlo y firmará con el club de Gerli.

MERLO

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

Doble victoria

El Darsenero obtuvo dos triunfos ante Victoriano Arenas en un amistoso. El equipo titular que paró Néstor Bernárdez ganó 2-0 con dos tantos de Alcides Miranda Moreira.

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

Alegría en casa

En otro encuentro de preparación, el Docke se enfrentó a Yupanqui como local y ejerció la diferencia de categoría en los tres duelos que ambos equipos disputaron.

Los arqueros maravillas

En las inferiores del Docke, los entrenadores tienen formas muy particulares de formar porteros: con todo tipo de obstáculos y en todo terreno. ¡No te pierdas el video!

másleídas

Lo mas leído de la semana