Puerto Nuevo
Puerto Nuevo busca seguir a paso firme ante FénixPublicada: 12/12/2019 15:29:20
Lecturas: 6826
No fue un semestre feliz en el elenco de la Basílica. Luján tuvo un flojo torneo en cuanto al juego y eso se vio reflejado en resultados que lo depositaron en las últimas posiciones de la tabla en la Primera C. En ese sentido, Leonel Ravest fue uno de los jugadores que dejó de tener participación en las jornadas finales de la competencia.
El volante se vio sorprendido cuando le anunciaron que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador a cuatro fechas para el cierre del certamen. “Fue un semestre raro, uno llega siempre a un nuevo club con muchas expectativas. Por suerte me tocó jugar casi todos los partidos hasta que se cambió de técnico al no conseguir los resultados esperados. A partir de ahí en adelante ya no pude tener la continuidad que venía teniendo”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.
Asimismo, admitió: “El técnico nos comunicó que no nos iba a tener en cuenta para lo que quedaba, a Salomone, Vallejos y dos chicos más, cosa que no me sorprendió por parte del técnico ya que cuando uno es mal intencionado y se maneja de mala manera suele actuar así. Ya lo he tenido en otras oportunidades y claramente por no manejarme de la misma manera que él y por no estar de acuerdo en muchas situaciones que me tocó vivir de cerca, que a mi entender le hacen muy mal al fútbol, seguramente por esas cosas nunca fui de su agrado”.
Ante lo ocurrido, Leonel Ravest también se mostró sorprendido por el apoyo que le brindó la dirigencia al director técnico del club. “Me sorprendió mucho el apoyo brindado porque éramos un plantel muy corto y todos éramos importantes para sacar esto adelante, pero ante eso uno no puede hacer nada. Yo estoy muy tranquilo que siempre me maneje bien y de buena manera en Luján y en los clubes que me tocó estar. Si se levanta el teléfono y preguntan por mí son más las personas que van a hablar bien que mal. Estoy tranquilo que el fútbol y el tiempo ponen todo en su lugar y a la corta o a la larga se sabe todo”.
“Me pareció raro que se haya dado todo cuatro fechas antes que termine el torneo, nunca me pasó en mi carrera como futbolista pero del técnico no me sorprende nada, pero sí de los dirigentes que seguramente tendrán sus motivos y por eso lo decidieron así, estoy muy tranquilo que siempre di todo y jamás le falté al respeto a nadie”, sostuvo. Y agregó: “Creo que si hubiesen esperado un poco más era entendible y lógico, pero el momento en el que se dio todo fue poco oportuno”.
Por último, el experimentado mediocampista se refirió a los objetivos de cara al próximo año y mostró optimismo a la hora de las propuestas de otra institución: “Estaba entrenando apartado del plantel hace varias semanas con Vallejos, Salomone y los otros chicos que pareciera que pagaron los platos rotos por tener buena relación conmigo. Estoy tratando de llegar a un acuerdo con la dirigencia en lo económico para lograr la rescisión, y esperando alguna propuesta para seguir adelante con mi carrera con las mismas ganas y objetivos de siempre”.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo busca seguir a paso firme ante Fénix
General Lamadrid
General Lamadrid quiere recuperarse frente a Cambaceres
Lugano
Lugano buscará seguir sumando ante Sportivo Barracas
Victoriano Arenas
Victoriano Arenas acordó la llegada de su segundo refuerzo
Deportivo Español
Español sumó una incorporación desde la Primera Nacional
Berazategui
Sorpresa en Berazategui por una inesperada baja del plantel
Como visitante, Luján sumó un punto frente a El Porvenir
En condición de visitante, Luján juega ante El Porvenir
Luján volvió a la victoria y se afirma como único líder
Luján quiere retomar la senda ganadora ante Fénix
Luján dio un paso en falso frente a Soprtivo Barracas
Luján volverá al ruedo frente a Sportivo Barracas
1
Español sumó una incorporación desde la Primera Nacional
2
Berazategui sumó un delantero para la segunda rueda
3
Días y horarios tentativos para la fecha 20 de la Primera C
4
Sorpresa en Berazategui por una inesperada baja del plantel
5
Días, horarios y árbitros para la fecha 20 de la Primera C
6
Puerto Nuevo logró un nuevo triunfo ante Estrella del Sur
7
Victoriano Arenas ya conoce a su primera incorporación
8
Estrella del Sur cayó ante Puerto Nuevo como visitante
9
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
10
Maximiliano Rama dejó de ser el entrenador de Lamadrid
11
Lamadrid sufrió una dura derrota ante Central Ballester
12
Central Córdoba Rosario cayó con Atlas y no levanta cabeza