Primera C | Dock Sud

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

Publicada: 20/07/2017 21:34:41

Lecturas: 2602

En el fútbol, siempre dicen que el armado de un plantel lo mas rápido posible de cara a una nueva temporada es fundamental. Y eso está haciendo Dock Sud. Es que, el equipo que comanda Sergio Benet, ya tiene cuatro jugadores desde el día uno de pretemporada.

Primero fueron dos regresos: Alcides Miranda Moreira, campeón en el 2011 con el Darsenero (ultimo paso por Sportivo Italiano) y Diego Jaime (desde Argentino de Merlo). Casi al mismo momento, se le sumó la llegada del volante ofensivo Nicolás Mamberti, proveniente de J.J. Urquiza. Hoy se terminó de sellar otra mas: Guillermo Carrizo, volante de creación que jugó la ultima temporada para El Porvenir, selló su vinculo con la institución de Avellaneda.

Carrizo, de 30 años de edad, también se desempeño en Villa Mitre, San Telmo y Boyaca Chicó (Colombia), entre otros clubes. Además, se entrenan con el plantel dos jugadores más que en pocos días se unirán al Inundado desde lo contractual: uno es Francisco Javier Peralta Salinas, defensor central ex J. J. Urquiza y Gerardo Cabral, arquero que defendió la camiseta de Unión de Aconquija en la última temporada.

Es un dato a resaltar que la dirigencia nueva que asumió en el Docke se movió rápido en el mercado de pases tanto en las altas como también en los jugadores que continuarán. Los casos más recientes son los de los juveniles Diego Marascio (renovó por un año mas) y Luciano Armoa.

La baja que tuvo el primer equipo fue en el arco: Fernando Martínez se marchó a Victoriano Arenas, club que limita en la ultima categoría del fútbol argentino.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas