DOCK SUD

21.01.18 02:32

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

La diferencia de categoría se hizo notar una vez más. Como en su última presentación ante otro conjunto de la Primera D, Yupanqui, este sábado fue el turno del Naranja. Y Dock Sud sacó a relucir toda su supremacía

El primero de los enfrentamientos entre ambos, con mayoría de sus titulares, fue victoria 4 a 0 del equipo de Avellaneda. Cabe destacar que este duelo fue el único que duró 50 minutos y los autores de los goles fueron de Matías Mena, en tres ocasiones, y el restante de Alcides Miranda Moreira.

El Docke alistó a: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Mena y Miranda Moreira.

Tanto el segundo como 3tercr cotejo fueron e 35 minutos de duración cada uno y el triunfo volvió a ser para el Darsenero en los dos juegos. En el de los suplentes fue por 2-1 y en el que contó con más alternativos, 3-0.

Ademas, por problemas personales, tanto como Néstor Bernárdez como Fernando Pásquale, flamante refuerzo, no se hicieron presentes pero se reincorporaran el lunes cuando Dock Sud vuelva a los entrenamientos en su propio estadio.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

notasanteriores

Desde su casa

El Docke le propinó una tremenda goleada a Leandro N. Alem como local, y Nahuel Pombo anotó un tremendo golazo desde la mitad de la cancha para hacer vibrar a todos.

Una aplanadora

Pintaba difícil la tarde para el Docke frente a Leandro N. Alem, pero abrió el partido con una ráfaga en la primera parte y terminó goleando para quedar a uno de la punta.

Meter presión

Luego de su goleada ante Italiano, el Docke recibirá, en otro cotejo clave, a Leandro N. Alem, con el objetivo de quedar a tiro de Deportivo Armenio en la cima de la tabla.

“Contra Italiano fue especial”

Una de las figuras de la fecha en la Primera C, Alcides Miranda Moreira, charló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de haber anotado un hat-trick ante Sportivo Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana