DOCK SUD

21.01.18 02:32

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

La diferencia de categoría se hizo notar una vez más. Como en su última presentación ante otro conjunto de la Primera D, Yupanqui, este sábado fue el turno del Naranja. Y Dock Sud sacó a relucir toda su supremacía

El primero de los enfrentamientos entre ambos, con mayoría de sus titulares, fue victoria 4 a 0 del equipo de Avellaneda. Cabe destacar que este duelo fue el único que duró 50 minutos y los autores de los goles fueron de Matías Mena, en tres ocasiones, y el restante de Alcides Miranda Moreira.

El Docke alistó a: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Mena y Miranda Moreira.

Tanto el segundo como 3tercr cotejo fueron e 35 minutos de duración cada uno y el triunfo volvió a ser para el Darsenero en los dos juegos. En el de los suplentes fue por 2-1 y en el que contó con más alternativos, 3-0.

Ademas, por problemas personales, tanto como Néstor Bernárdez como Fernando Pásquale, flamante refuerzo, no se hicieron presentes pero se reincorporaran el lunes cuando Dock Sud vuelva a los entrenamientos en su propio estadio.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Cortar la mala racha

El Charro se medirá este jueves con J. J. Urquiza en cancha de Almagro. El entrenador Bilbao aún no confirmó el once, aunque lo más probable es que no realice variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere despegar

El Azul recibirá este jueves por la tarde a Excursionistas, con la misión de volver al triunfo necesario. El entrenador Diego Galeano no realizaría variantes.

ITUZAINGO

Clásico clave

El León Verde tiene mucho más que un partido por delante. Enfrentará en el clásico a Midland, con la posibilidad de dar la sorpresa y acercarse a la cima de la tabla.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Encuentro de alto de voltaje

CADU irá en busca de la cuarta victoria consecutiva en Villa Fox cuando se enfrente esta tarde a Central Córdoba. El entrenador Darío Lema dispondrá de tres modificaciones.

CAÑUELAS F.C

Volver al triunfo

En condición de visitante, el Tambero se medirá este jueves ante Laferrere con el objetivo de volver a sumar de a tres. Gastón Grecco o Víctor Meza (foto) es la duda del DT.

ITALIANO

Por la levantada

El equipo perteneciente a Ciudad Evita buscará recuperarse del traspié sufrido como local ante Argentino de Quilmes, cuando visite el presente jueves a Cambaceres.

notasanteriores

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

Arranca contra el puntero

En el inicio de la era Kuzemka (foto), el Docke visitará a Luján, uno de los líderes del campeonato. El nuevo entrenador realizaría dos modificaciones en el equipo.

Cambio de mando

Luego de tres derrotas en la misma cantidad de partidos en 2018, Néstor Bernárdez dejó de ser el entrenador del Docke y Ricardo Kuzemka tomará las riendas del equipo.

No pudo reponerse

En su primer partido de local en el año, el Docke cayó derrotado por la mínima ante Italiano y no puede sumar en lo que va del año. Gauto no pudo retirarse en el campo.

másleídas

Lo mas leído de la semana