DOCK SUD

21.01.18 02:32

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

La diferencia de categoría se hizo notar una vez más. Como en su última presentación ante otro conjunto de la Primera D, Yupanqui, este sábado fue el turno del Naranja. Y Dock Sud sacó a relucir toda su supremacía

El primero de los enfrentamientos entre ambos, con mayoría de sus titulares, fue victoria 4 a 0 del equipo de Avellaneda. Cabe destacar que este duelo fue el único que duró 50 minutos y los autores de los goles fueron de Matías Mena, en tres ocasiones, y el restante de Alcides Miranda Moreira.

El Docke alistó a: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Mena y Miranda Moreira.

Tanto el segundo como 3tercr cotejo fueron e 35 minutos de duración cada uno y el triunfo volvió a ser para el Darsenero en los dos juegos. En el de los suplentes fue por 2-1 y en el que contó con más alternativos, 3-0.

Ademas, por problemas personales, tanto como Néstor Bernárdez como Fernando Pásquale, flamante refuerzo, no se hicieron presentes pero se reincorporaran el lunes cuando Dock Sud vuelva a los entrenamientos en su propio estadio.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

Sumar para el promedio

El Docke cierra el torneo como local ante su gente frente a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo de engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

No dio la talla

El Docke visitaba a CADU con la intención de arruinarle la fiesta que se había preparado en Zárate, pero lejos estuvo de eso y cayó goleado ante el nuevo campeón de la C.

Más relajado

El Docke, ya con la permanencia en la categoría asegurada, visitará a Defensores Unidos con la intención de no ser un simple invitado y aguarle la jornada de martes.

másleídas

Lo mas leído de la semana