DOCK SUD

21.01.18 02:32

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

La diferencia de categoría se hizo notar una vez más. Como en su última presentación ante otro conjunto de la Primera D, Yupanqui, este sábado fue el turno del Naranja. Y Dock Sud sacó a relucir toda su supremacía

El primero de los enfrentamientos entre ambos, con mayoría de sus titulares, fue victoria 4 a 0 del equipo de Avellaneda. Cabe destacar que este duelo fue el único que duró 50 minutos y los autores de los goles fueron de Matías Mena, en tres ocasiones, y el restante de Alcides Miranda Moreira.

El Docke alistó a: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Mena y Miranda Moreira.

Tanto el segundo como 3tercr cotejo fueron e 35 minutos de duración cada uno y el triunfo volvió a ser para el Darsenero en los dos juegos. En el de los suplentes fue por 2-1 y en el que contó con más alternativos, 3-0.

Ademas, por problemas personales, tanto como Néstor Bernárdez como Fernando Pásquale, flamante refuerzo, no se hicieron presentes pero se reincorporaran el lunes cuando Dock Sud vuelva a los entrenamientos en su propio estadio.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

EL PORVENIR

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

SAN MARTIN (BURZACO)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

EXCURSIONISTAS

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

notasanteriores

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

En pardas

El Docke disputó un nuevo amistoso frente a Fénix, y en una mañana que se dividió entre titulares y suplentes, el resultado fue el mismo: empates en un tanto en ambos juegos.

másleídas

Lo mas leído de la semana