Primera C | Dock Sud

No tiene tiempo de festejar

Con muy pocas horas de descanso, este martes, el Docke visita a El Porvenir en Gerli. Sergio Benet no tiene pensado realizar modificaciones con respeto al último partido.

Publicada: 18/09/2017 17:40:08

Lecturas: 956

La victoria ante Luján fue importante para Dock Sud pero ya tiene que dar vuelta la página. Es que por la programación de AFA, el equipo de la Dársena ya tiene otro compromiso importante, esta vez ante El Porve y como visitante.

El duelo, en el que impartirá justicia Damián Rubino, se jugará en Gerli a partir de las 15.30. Este partido, como otros tantos, será uno de los que de inicio a la 4° fecha del campeonato de la Primera C.
Sergio Benet, con tan solo un día para la práctica formal, pondrá los mismos once que vencieron por la mínima al Lujanero. El entrenador quedó conforme con el nivel de sus dirigidos y decidió no darles descanso.

Los elegidos serán: Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Claudio Greco, Francisco Peralta Salinas, Brian Ortiz; Guillermo Carrizo, Víctor Gauto, Sebastián Vidal, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

Además, los jugadores que no están citados para dicho encuentro realizarán por la mañana un entrenamiento en el Estadio de Los Inmigrantes, para continuar con la puesta a punto en una semana de trabajo atípica por la proximidad de los partidos.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas