Primera C | Dock Sud

No pudo

Si bien el cuadro de La Dársena había sorprendido con un gran triunfo ante Italiano en Ciudad Evita, no logró ratificarlo frente a Argentino de Quilmes, de local. Perdió 3-1.

Publicada: 25/03/2017 13:06:38

Lecturas: 597

De entrada, el duelo fue cuesta arriba para Dock Sud, que a los 35 minutos estaba 2-0 abajo en el marcador. Primero la aparición de Alejandro Monzón, a los 20 minutos, y luego la de Walter Hermoso, quien estiró la diferencia en el tanteador y dejó atrás todo lo bueno en el estadio de Sportivo Italiano.

Claro, porque el Inundado venía de vencer al Azzurro en su propia cancha, luego de tener un mal estreno de local frente a Defensores Unidos de Zárate. De todos modos, frente a Argentino de Quilmes y sin público, el Docke volvió a cosechar una derrota más.

Matías Mena, la figura ante Italiano, sentenció el descuento pero no fue para nada suficiente, a causa de que Aníbal Leguizamón, en el complemento, selló el resultado final: 3-1 a favor del Mate, en La Dársena.

En la siguiente jornada, el elenco de Sergio Benet intentará dejar atrás las dos caídas de local e irá por otro triunfo a domicilio: visitará al siempre complicado El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas