Primera C | Dock Sud

No pudo reponerse

En su primer partido de local en el año, el Docke cayó derrotado por la mínima ante Italiano y no puede sumar en lo que va del año. Gauto no pudo retirarse en el campo.

Publicada: 11/02/2018 12:49:04

Lecturas: 771

El puntaje en lo que va del semestre genera preocupación para Dock Sud: 0 de 9. En un partido que parecía controlado hasta el primer tiempo, el complemento le fue adverso y el Azzurro golpeó en un momento justo que hizo que al Darsenero se le haga cuesta arriba.

Los primeros minutos fueron enérgicos, el local fue el que llevó la iniciativa con buenos movimientos de su tridente ofensivo: Mena, Miranda Moreira y Pasquale.Precisamente, el "Melli" fue el que tuvo la mas clara promediando los 25 minutos, tras una buena jugada por derecha entre Leandro Kuszko y Leonel Barrios para que el centrodelantero de zurda saque un tiro que Zappacosta, la figura del partido, contuvo.

El Tano fue de menor a mayor pero nunca tuvo el control del juego en esa primera mitad, más alla de hacer trabajar a Matias Budiño en esporadicas ocasiones. Tras el entretiempo y con el ingreso de René Lima, la visita mejoró. Tan solo a los tres minutos de juego en la segunda etapa, de cabeza y con un leve movimiento, Facundo Diz le cambió la trayectoria de la pelota a Budiño que quedó estático para poner arriba del marcador a Italiano.

Desde ese momento, el Docke fue rápidamente por cambiar el tanteador pero se encontró con el arquero del conjunto de la colectividad que se lo impidió. La visita, por su parte, tuvó para liquidarlo pero nunca fue convincente y concreto cada vez que pisó el area de Budiño.

Dock Sud terminó otra vez de capa caída. Continua en el Reducido pero ahora depende de otros resultados para que, cuando finalice esta fecha, se mantenga dentro del G8. Deberá mejorar bastante y recuperar la memoria del equipo que fue en el cierre del 2017 con los triunfos antes dos rivales complicados, comoMidland y CADU.

Por otro lado, Victor Gauto formó parte del banco de suplentes pero no ingresó. Así, le dio fin a su carrera futbolística a los 32 años, y se llevó el aplauso, el cariño y el respeto de todo el estadio.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas