Primera C | Dock Sud

No pudo repetir

El Docke, que venía de grandes resultados en los amistosos, no fue el de siempre y terminó empatando con un duro Ituzaingó. Alcides Miranda Moreira volvió a anotar.

Publicada: 27/01/2019 01:32:46

Lecturas: 952

En el marco de la vigésima fecha del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud igualó en un tanto frente a Ituzaingó y no pudo igualar a Deportivo Armenio en la punta del campeonato.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi no tuvo la precisión y templanza que se le vio en los amistosos de pretemporada, y le costó mucho ante un León que se plantó bien en el terreno de juego y estuvo cerca de llevarse el premio mayor.

El tanto de Alejandro Benítez a los ocho minutos del complemento descolocó al Darsenero, que tuvo muchos problemas para hacerse con la pelota. Pero las aguas se calmaron cuando Alcides Miranda Moreira, como de costumbre, volvió a anotar para estampar el empate, que terminaría siendo definitivo.

Dock Sud llegó a 35 unidades en el campeonato, dos por debajo del líder, Deportivo Armenio. En la próxima jornada, El Docke buscará subirse a la cima cuando visite a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas