Primera C | Dock Sud

No pinchó

El Docke disputó un nuevo amistoso frente a Estudiantes de La Plata en su estadio, y a pesar de la derrota por la diferencia de categoría, el DT se quedó con una buena imagen.

Publicada: 24/07/2018 21:11:57

Lecturas: 2126

En el marco de su preparación para el próximo torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud se vio las caras ante un equipo tres categorías mayor: Estudiantes de La Plata, y el resultado fue lógico, con una derrota del Docke por 1-0, aunque Ariel Perdiechizi se quedó con buenas sensaciones.

El conjunto que ofició de local, salió a la cancha con un mix entre los que serían titulares y varios que buscan ganarse el puesto: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, Carlos Casteglione, David Orellana, Federico Maya; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Luciano Cariaga, Diego Jaime; Hernán Paredes y Alcides Miranda Moreira.

Además, ingresaron Juan Ignacio Arias Navarro, Agustín Castiglione, Gustavo Oberman, Rodrigo Soria, Luciano Armoa, José Montiel y Leandro Kuszco.

Cabe recordar que David Orellana firmó su contrato y se convirtió en refuerzo del equipo de Perdiechizi, mientras que Nahuel Troxler firmará en los próximos días. Además, aún hay varios jugadores a prueba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas