DOCK SUD

20.03.19 21:06

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud será local de Laferrere en un encuentro clave por la pelea por uno de los ascensos directos a la B Metro. El cotejo comenzará a las 16:00 del jueves y será dirigido por Damián Rubino.

El Docke hace tres partidos que no consigue el triunfo: igualó ante Villa San Carlos y Deportivo Armenio, y cayó frente a Argentino de Quilmes. Es por esto que necesita el triunfo, ya que Lafe está apenas un punto por detrás, y una caída lo sacaría de la zona de ascenso.

Para este cotejo, Ariel Perdiechizi no podrá contar con Nahuel Troxler, expulsado en el último compromiso, ni con Alcides Miranda Moreira, quien llegó a la quinta amarilla. Sus lugares serían ocupados por Luciano Armoa y Matías Blanco. Además, volvería Gustavo Oberman.

De esta manera, el once inicial de Dock Sud sería: Lisandro Mitre; Agustín Castiglione, David Orellana, Damián Ledesma, Luciano Armoa; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Matías Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

notasanteriores

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

Locura en el final

Sportivo Dock Sud igualaba ante Italiano y seguía lejos de Argentino de Quilmes en la punta, pero apareció Luciano Cariaga sobre el final y le dio tres puntos de oro.

Ponerse a tiro

Sportivo Dock Sud no quiere perderle pisada a Argentino de Quilmes, y para eso recibirá este sábado a Sportivo Italiano. Ariel Perdiechizi no realizaría modificaciones.

Se afirma

El Docke volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos y venció a Cañuelas como visitante, para seguir de cerca a Argentino de Quilmes y afirmarse en el segundo puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana