DOCK SUD

20.03.19 21:06

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud será local de Laferrere en un encuentro clave por la pelea por uno de los ascensos directos a la B Metro. El cotejo comenzará a las 16:00 del jueves y será dirigido por Damián Rubino.

El Docke hace tres partidos que no consigue el triunfo: igualó ante Villa San Carlos y Deportivo Armenio, y cayó frente a Argentino de Quilmes. Es por esto que necesita el triunfo, ya que Lafe está apenas un punto por detrás, y una caída lo sacaría de la zona de ascenso.

Para este cotejo, Ariel Perdiechizi no podrá contar con Nahuel Troxler, expulsado en el último compromiso, ni con Alcides Miranda Moreira, quien llegó a la quinta amarilla. Sus lugares serían ocupados por Luciano Armoa y Matías Blanco. Además, volvería Gustavo Oberman.

De esta manera, el once inicial de Dock Sud sería: Lisandro Mitre; Agustín Castiglione, David Orellana, Damián Ledesma, Luciano Armoa; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Matías Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

notasanteriores

No pudo ser

Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición y deberá esperar hasta el año que viene para tratar de ascender tras caer en condición de local ante Villa San Carlos.

Que no termine el sueño

Sportivo Dock Sud está ante el mayor desafío del torneo: deberá remontar el 0-2 de la ida ante Villa San Carlos si quiere meterse en la final por el ascenso a la B Metro.

Lo tendrá que remontar

Sportivo Dock Sud no tuvo una buena tarde en Berisso y cayó como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora, deberá darlo vuelta en su casa si quiere seguir soñando.

Hacerse fuerte

Luego de eliminar a Berazategui, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos buscando un buen resultado que le permita ir con tranquilidad a la revancha en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana