Primera C | Dock Sud

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

Publicada: 20/03/2019 21:06:04

Lecturas: 677

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud será local de Laferrere en un encuentro clave por la pelea por uno de los ascensos directos a la B Metro. El cotejo comenzará a las 16:00 del jueves y será dirigido por Damián Rubino.

El Docke hace tres partidos que no consigue el triunfo: igualó ante Villa San Carlos y Deportivo Armenio, y cayó frente a Argentino de Quilmes. Es por esto que necesita el triunfo, ya que Lafe está apenas un punto por detrás, y una caída lo sacaría de la zona de ascenso.

Para este cotejo, Ariel Perdiechizi no podrá contar con Nahuel Troxler, expulsado en el último compromiso, ni con Alcides Miranda Moreira, quien llegó a la quinta amarilla. Sus lugares serían ocupados por Luciano Armoa y Matías Blanco. Además, volvería Gustavo Oberman.

De esta manera, el once inicial de Dock Sud sería: Lisandro Mitre; Agustín Castiglione, David Orellana, Damián Ledesma, Luciano Armoa; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Matías Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas