Primera C | Dock Sud

No pasó nada

En Avellaneda y a puertas cerradas, El Docke igualó sin goles ante Defensores de Cambaceres. Ya son cuatro partidos consecutivos que el Inundado no consigue la victoria.

Publicada: 07/12/2016 14:33:41

Lecturas: 827

La brisa que pegó durante la tarde ayer en el sur del GBA ayudó a que mermara la alta temperatura que azota en estos ultimos días. Pero el encuentro, fue para el olvido.

En el comienzo, fue el local quien tuvo las chances de abrir el marcador. Primero en los pies de Emanuel Torres y luego en la de Matías Blanco, quien con su tiro hizo estrellar la pelota en el travesaño, en lo que fue la más clara del encuentro. La visita, lateralizó por ambas bandas y cada pelota parada fue con mucho riesgo, y Matías Budiño tuvo mucha participación.

El complemento fue similar al primer tiempo. Esta vez, los de Ensenada hicieron pasar el juego por el sector derecho de su capitán, Juan Vinaccia, para generar peligro. De la otra banda, los conducidos por Benet jugaron ya con los ingresos de Hurtado, de buen partido, Pedreira y Demelchori para llegar con riesgo sobre el arco de Brian Pérez.

El empate final dejó muchas dudas para Dock Sud. Otro partido más que no se gana y además, que no deja una buena imagen ante un rival que era ganable por como venía (no gana de visitante desde la fecha 3). Ahora deberá enfrentar en su última visita del año 2016 a Luján, el proximo domingo desde las 17.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas