Primera C | Dock Sud

“No me voy a dejar manejar”

Así fueron las contundentes palabras del actual presidente del Docke, Cristian Frattini, tras los fuertes rumores que hacían creer que podría dar un paso al costado.

Publicada: 05/09/2017 23:58:17

Lecturas: 3139

El debut de Dock Sud en el campeonato de la Primera C, con la pena de haber perdido dos puntos sobre el final ante Ituzaingó, quedó de lado y Los hinchas estaban más interesados en lo que surgió como un rumor y que de, a poco, fue tomando más importancia.

Esa teoría que circulaba tuvo un final este lunes. En el programa partidario Dock Sud un sentimiento. Tercer tiempo, la máxima autoridad de la institución de Avellaneda declaró sin ningún tipo de titubeo: "Hoy por hoy, hay gente que le molesta el trabajo que estamos haciendo, pero no vamos a dar un paso al costado. Haremos las cuentas claras y mostraremos todos los números al socio como corresponde".

Además, en el mismo aspecto de desmentir sobre su salida, Frattini continuó: "Entre todos sacamos adelante a Dock Sud, dejando el egoísmo de lado. Muchos se llenan la boca hablando y no dan ni siquiera una mano". "Nosotros no necesitamos plata, queremos dejarlo al Docke lo más alto como su historia dice. A su vez, invitamos a la gente a que nos acompañe y ayude", sentenció.

Otro punto relevante fue el ingreso al club el dinero por la venta de Alexis Soto —de Banfield a Racing—, y una vez más, sin pelos en la lengua, dijo: "Vamos a gastar lo de Soto en obras. APREVIDE nos pidió arreglos en varios sectores del estadio. Vamos a subir fotos del cheque de Soto para que quede todo en claro".

Por último, también aclaró a Dock Sud un sentimiento. Tercer tiempo cuál es el monto de la deuda que mantiene el club con AFA por los jugadores incorporados este mercado de pases: "Entre $70 y $80 mil pesos debemos pagar por los jugadores inscriptos. Dock Sud debe alrededor de $1.200.000. Negociamos con AFA para que nos descuente un 30% en cuotas".

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas