Primera C | Dock Sud

No lo aguantó

El Docke lo ganaba gracias al gol de Alcides Miranda Moreira, pero en el último tramo del complemento Ariel Cafferata y Gustavo Fernández le dieron la victoria a Laferrere.

Publicada: 09/11/2017 01:36:35

Lecturas: 817

Hubieran sido tres puntos vitales para Dock Sud en caso de haber mantenido la diferencia. Pero otra vez los minutos finales fueron adversos para el conjunto de Avellaneda y el Villero se lo dio vuelta en una ráfaga.

La tarde comenzaba de la mejor manera para el equipo conducido por Sergio Benet. Es que a los 36 minutos de la primera etapa, Cristian Benítez marcó penal y Miranda Moreira sentenció a Nicolás Tauber y marcó el 1-0 parcial, sacándose la revancha de la pena máxima desaprovechada ante San Martín de Burzaco la fecha anterior.

Pero la segunda etapa volvió a ser una pesadilla para la visita. Ya la ventaja era un premio demasiado grande para lo hecho por el Inundado y el Verde se lo hizo notar. La igualdad llegó gracias al tanto de Cafferata a los 79 minutos y tan solo 4 más tarde el Tortuga Fernández decretó el triunfo para el equipo que dirigió por primera vez Norberto D’Angelo.

Dock Sud deberá recuperarse porque tiene un partido importante pronto: ante Alem en casa este sábado. El Lechero pide piste en los puestos de Reducido y el Docke no deberá permitirse un nuevo tropiezo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas