DOCK SUD

14.03.19 08:41

No hubo milagro

Sportivo Dock Sud se vio las caras ante Patronato de Paraná y dio pelea: empató el partido en la última jugada, pero la suerte le fue esquiva en los penales y quedó eliminado.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición tras haber igualado en un tanto en el tiempo regultar frente a Patronato de Paraná.

El Docke jugó un gran partido y por momentos dominó a un Patrón que encontró un gol rápido y se dedicó a replegarse para salir de contragolpe. El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi tuvo en Gustavo Oberman y Alcides Miranda Moreira los puntos más altos del ataque.

En defensa, Lisandro Mitre, quien volvía a la titularidad luego de su lesión, fue uno de los pilares para mantener en partido a su equipo, que, sobre el final, encontró un empate milagroso por medio de Luciano Cariaga, cuando ya el Inundado estaba jugado en ataque.

Pero la fiesta no se pudo dar. Ya que la suerte en los penales estuvo con el elenco de Primera División. Aunque decir "suerte" quizás sea demasiado: se fallaron siete disparos en total, y el Patrón terminó ganando apenas por 2-1.

De esta manera, se terminó el sueño de Dock Sud en la Copa Argentina. Ahora, habrá que pensar en el campeonato de Primera C, en donde el Docke es escolta de Argentino de Quilmes y está en zona de ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

Mirar hacia adelante

El Docke, que viene de caer por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, visitará a Deportivo Armenio para seguir peleando arriba. El DT hará un cambio por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana