Primera C | Dock Sud

No hubo milagro

Sportivo Dock Sud se vio las caras ante Patronato de Paraná y dio pelea: empató el partido en la última jugada, pero la suerte le fue esquiva en los penales y quedó eliminado.

Publicada: 14/03/2019 08:41:46

Lecturas: 860

En el marco del encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición tras haber igualado en un tanto en el tiempo regultar frente a Patronato de Paraná.

El Docke jugó un gran partido y por momentos dominó a un Patrón que encontró un gol rápido y se dedicó a replegarse para salir de contragolpe. El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi tuvo en Gustavo Oberman y Alcides Miranda Moreira los puntos más altos del ataque.

En defensa, Lisandro Mitre, quien volvía a la titularidad luego de su lesión, fue uno de los pilares para mantener en partido a su equipo, que, sobre el final, encontró un empate milagroso por medio de Luciano Cariaga, cuando ya el Inundado estaba jugado en ataque.

Pero la fiesta no se pudo dar. Ya que la suerte en los penales estuvo con el elenco de Primera División. Aunque decir "suerte" quizás sea demasiado: se fallaron siete disparos en total, y el Patrón terminó ganando apenas por 2-1.

De esta manera, se terminó el sueño de Dock Sud en la Copa Argentina. Ahora, habrá que pensar en el campeonato de Primera C, en donde el Docke es escolta de Argentino de Quilmes y está en zona de ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas