DOCK SUD

07.03.18 01:06

No hay caso

El Docke no le encuentra la vuelta a su situación y volvió a caer, esta vez fue ante Cañuelas por la mínima. Cada vez se complica más con el descenso y Cambaceres acecha.

+ Ficha del Partido

El año de Dock Sud sigue de mal en peor y no puede sumar siquiera una unidad en todo 2018. En un partido que no pasaba demasiado, el Tambero se llevó todos los puntos para Cañuelas con un zapatazo sobre el final.

Casi como un espejismo de lo que fue todo el partido, los primeros 45 minutos tuvieron poco para destacar. Ninguno fue decisivamente superior ni llegó con claridad al arco rival para poder concretar alguna ocasión.

En el complemento tampoco hubo demasiado para resaltar. El cotejo se tornó ordinario y aburrido. Pero cuando todo parecía indicar que iban a repartir puntos, Alan Sosa disparó de media distancia para vencer a Gerardo Cabral y marcar el 1-0 definitivo.

Sobre el final, tras algunos incidentes, el presidente de Cañuelas fue demorado en la comisaría pero ya está en libertad. El nuevo tropiezo —el sexto al hilo— implica hundirse aún más en los promedios para el Darsenero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

másleídas

Lo mas leído de la semana