DOCK SUD

07.03.18 01:06

No hay caso

El Docke no le encuentra la vuelta a su situación y volvió a caer, esta vez fue ante Cañuelas por la mínima. Cada vez se complica más con el descenso y Cambaceres acecha.

+ Ficha del Partido

El año de Dock Sud sigue de mal en peor y no puede sumar siquiera una unidad en todo 2018. En un partido que no pasaba demasiado, el Tambero se llevó todos los puntos para Cañuelas con un zapatazo sobre el final.

Casi como un espejismo de lo que fue todo el partido, los primeros 45 minutos tuvieron poco para destacar. Ninguno fue decisivamente superior ni llegó con claridad al arco rival para poder concretar alguna ocasión.

En el complemento tampoco hubo demasiado para resaltar. El cotejo se tornó ordinario y aburrido. Pero cuando todo parecía indicar que iban a repartir puntos, Alan Sosa disparó de media distancia para vencer a Gerardo Cabral y marcar el 1-0 definitivo.

Sobre el final, tras algunos incidentes, el presidente de Cañuelas fue demorado en la comisaría pero ya está en libertad. El nuevo tropiezo —el sexto al hilo— implica hundirse aún más en los promedios para el Darsenero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

notasanteriores

No pudo ser

Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición y deberá esperar hasta el año que viene para tratar de ascender tras caer en condición de local ante Villa San Carlos.

Que no termine el sueño

Sportivo Dock Sud está ante el mayor desafío del torneo: deberá remontar el 0-2 de la ida ante Villa San Carlos si quiere meterse en la final por el ascenso a la B Metro.

Lo tendrá que remontar

Sportivo Dock Sud no tuvo una buena tarde en Berisso y cayó como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora, deberá darlo vuelta en su casa si quiere seguir soñando.

Hacerse fuerte

Luego de eliminar a Berazategui, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos buscando un buen resultado que le permita ir con tranquilidad a la revancha en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana