DOCK SUD

07.03.18 01:06

No hay caso

El Docke no le encuentra la vuelta a su situación y volvió a caer, esta vez fue ante Cañuelas por la mínima. Cada vez se complica más con el descenso y Cambaceres acecha.

+ Ficha del Partido

El año de Dock Sud sigue de mal en peor y no puede sumar siquiera una unidad en todo 2018. En un partido que no pasaba demasiado, el Tambero se llevó todos los puntos para Cañuelas con un zapatazo sobre el final.

Casi como un espejismo de lo que fue todo el partido, los primeros 45 minutos tuvieron poco para destacar. Ninguno fue decisivamente superior ni llegó con claridad al arco rival para poder concretar alguna ocasión.

En el complemento tampoco hubo demasiado para resaltar. El cotejo se tornó ordinario y aburrido. Pero cuando todo parecía indicar que iban a repartir puntos, Alan Sosa disparó de media distancia para vencer a Gerardo Cabral y marcar el 1-0 definitivo.

Sobre el final, tras algunos incidentes, el presidente de Cañuelas fue demorado en la comisaría pero ya está en libertad. El nuevo tropiezo —el sexto al hilo— implica hundirse aún más en los promedios para el Darsenero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

Por el cuarto

Luego de tres triunfos consecutivos, el Docke buscará otra victoria cuando reciba este martes a General Lamadrid. Ariel Perdiechizi repetirá nuevamente su equipo ganador.

Un momento de confusión

En el choque en el que el Docke derrotó a Luján, se dio una tensa situación: la policía se llevó detenido a un hombre involucrado en un robo, pero horas después lo liberaron.

Tres al hilo

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi acumuló su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante Luján como visitante, y con otra gran actuación de Alcides Miranda Moreira.

másleídas

Lo mas leído de la semana