DOCK SUD

07.03.18 01:06

No hay caso

El Docke no le encuentra la vuelta a su situación y volvió a caer, esta vez fue ante Cañuelas por la mínima. Cada vez se complica más con el descenso y Cambaceres acecha.

+ Ficha del Partido

El año de Dock Sud sigue de mal en peor y no puede sumar siquiera una unidad en todo 2018. En un partido que no pasaba demasiado, el Tambero se llevó todos los puntos para Cañuelas con un zapatazo sobre el final.

Casi como un espejismo de lo que fue todo el partido, los primeros 45 minutos tuvieron poco para destacar. Ninguno fue decisivamente superior ni llegó con claridad al arco rival para poder concretar alguna ocasión.

En el complemento tampoco hubo demasiado para resaltar. El cotejo se tornó ordinario y aburrido. Pero cuando todo parecía indicar que iban a repartir puntos, Alan Sosa disparó de media distancia para vencer a Gerardo Cabral y marcar el 1-0 definitivo.

Sobre el final, tras algunos incidentes, el presidente de Cañuelas fue demorado en la comisaría pero ya está en libertad. El nuevo tropiezo —el sexto al hilo— implica hundirse aún más en los promedios para el Darsenero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

notasanteriores

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

“El panorama es el peor”

Fernando Pasquale habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por el momento que atraviesa la institución. “No hay técnico, presidente, ni comisión directiva”, declaró.

“No tenía certezas”

Gabriel Manzini, ex DT del Docke, explicó los motivos de su salida del equipo. Además, analizó la temporada, habló de su futuro y también hizo mención al Mundial de Rusia.

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

másleídas

Lo mas leído de la semana