DOCK SUD

07.03.18 01:06

No hay caso

El Docke no le encuentra la vuelta a su situación y volvió a caer, esta vez fue ante Cañuelas por la mínima. Cada vez se complica más con el descenso y Cambaceres acecha.

+ Ficha del Partido

El año de Dock Sud sigue de mal en peor y no puede sumar siquiera una unidad en todo 2018. En un partido que no pasaba demasiado, el Tambero se llevó todos los puntos para Cañuelas con un zapatazo sobre el final.

Casi como un espejismo de lo que fue todo el partido, los primeros 45 minutos tuvieron poco para destacar. Ninguno fue decisivamente superior ni llegó con claridad al arco rival para poder concretar alguna ocasión.

En el complemento tampoco hubo demasiado para resaltar. El cotejo se tornó ordinario y aburrido. Pero cuando todo parecía indicar que iban a repartir puntos, Alan Sosa disparó de media distancia para vencer a Gerardo Cabral y marcar el 1-0 definitivo.

Sobre el final, tras algunos incidentes, el presidente de Cañuelas fue demorado en la comisaría pero ya está en libertad. El nuevo tropiezo —el sexto al hilo— implica hundirse aún más en los promedios para el Darsenero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

másleídas

Lo mas leído de la semana