Primera C | Dock Sud

No cuenta con Torres

En el encuentro de este sábado, el Docke recibe en su estadio a Luján con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos. Un cambio obligado realizará Sergio Benet.

Publicada: 16/09/2017 01:04:24

Lecturas: 745

A Dock Sud le es urgente la necesidad de salir lo más rápido posible del fondo de la tabla de promedios. Para eso, mañana deberá ganar ante el Lujanero en Avelleanda si quiere empezar a revertir el flojo presente que atraviesa.


Desde las 12 con el arbitraje de Juan Ledo, en su estadio, recibirá a Luján con el ingreso exclusivamente de los socios. El duelo corresponde a la tercera fecha del campeonato de la Primera C.


Para este partido, Sergio Benet presentará un cambio con respecto a los once que igualaron ante Sportivo Italiano en la fecha anterior: Emmanuel Torres se encuentra lesionado con un fuerte golpe en su pierna y lo reemplazará Guillermo Carrizo, quien vuelve a los once luego no haber estado en el duelo ante el Azurro.


Los titulares serán: Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Claudio Greco, Francisco Peralta Salinas, Brian Ortiz; Guillermo Carrizo, Víctor Gauto, Sebastián Vidal, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas