Primera C | Dock Sud

Meterse en la copa

Luego de su caída frente a Victoriano Arenas, el Docke será visitante de Berazategui, buscando un triunfo que le permita acceder a la próxima Copa Argentina 2019.

Publicada: 02/12/2018 20:37:48

Lecturas: 992

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Berazategui en busca de tres puntos que le den su lugar en la Copa Argentina 2019. El cotejo será dirigido por Cristian Benítez y comenzará a las 17:00 del lunes.

El Docke viene de caer en casa frente a Victoriano Arenas y de perder su oportunidad de ser el único líder del torneo. Además, tendrá que jugar sin su goleador, Alcides Miranda Moreira, quien fue expulsado ante CAVA.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi dispondrá de Matías Blanco para reemplazar al centrodelantero paraguayo. Además, José Montiel entrará por Federico Maya y Rodrigo Archubi lo hará por Gustavo Oberman, reacomodando así la defensa.

Ante este panorama, Dock Sud saldrá a la cancha con: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Nahuel Troxler; Leandro Caruso y Matías Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas