Primera C | Dock Sud

Meter presión

Luego de su goleada ante Italiano, el Docke recibirá, en otro cotejo clave, a Leandro N. Alem, con el objetivo de quedar a tiro de Deportivo Armenio en la cima de la tabla.

Publicada: 08/11/2018 21:29:27

Lecturas: 844

En el marco de la décimo quinta jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Leandr N. Alem en busca de tres puntos que lo dejen cerca de la cima. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Docke suma tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, el último, una goleada frente a Sportivo Italiano, con una tarde soñada de Alcides Miranda Moreira, goleador del equipo.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi hará sólo una modificación en el once inicial: la vuelta de Federico Maya a la defensa, quien reemplazará a Rodrigo Archubi. El resto, serán los mismos.

De esta maneral Dock Sud irá con: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas